Cuando era adolescente, era la chica que escribía el periódico, Era felíz con ello, pero solo el pensar en Sebastián Romero me ponía los pelos de punta.
Nunca lo conocí, al menos que el me conocía, no lo se.
Pasaron 5 miserables años donde solo llegó miseria a mi vida.
Mis padres muriendo en un avión con destino a Hawaii para su aniversario, Y los perdí. No me dejaron riquezas exactamente, sino, un montón de deudas sin pagar qué una chica de 23 años no puede pagar sola y un apartamento de cuarta el cuál debo la renta.
Está mañana no sonó el despertador y ya iba tarde para el trabajó, otra vez, no desayune Sólo tomé mi bolso y salí a buscar un taxi.
Sólo esperó llegar a tiempo.
— Llega tarde otra vez señorita laura, Eso no deja mucho que decir de usted — dijo mi jefa molesta, Y tenía derecho porque desde que murieron mis padres entré en depresión y me dieron licencia por un tiempo, Luego sane y volví al trabajo pero me e puesto muy irresponsable.
— Perdón jefa, es que no sonó el despertador y ... no volverá a pasar, lo juro — dije nerviosa.
— Es que no volverá a pasar, Porqué esta despedida señorita serrano, estoy cansada de sus excusas de "no volverá a pasar" — dijo molesta y luego me echó a la calle como a los hombres que se pasan de bebida y los sacan a patadas, literalmente, Aun me queda dinero y tendré con mi última paga para pagar la renta hasta el próximo mes.
Pasaron dos meses y sigo sin empleo y me están echando del apartamento porqué lo debo y no se de donde sacar el dinero, Tal vez si le pregunto a Sofía, si en su trabajo hay vacantes.
-Llamada telefónica-
— ¿Diga? — pregunta Sofía desde el otro lado del teléfono.
— ¿Sofía? — pregunto para estar segura.
— ¡Laura! — dice emocionada — ¿Como
estas? ¿como va todo? — me pregunto.— Más o menos, oye, ¿podemos vernos? — dije con los ánimos por el suelo.
— ¡Claro! Hoy si quieres, si — dijo a los gritos, Me quede sin tímpano.
— Si, si ¿donde? — dije algo más animada.
Ella me dio la dirección de una plaza y corte; La verdad hablar con ella me puso más feliz.
Me fui a lo que es mi habitación– chiquero a vestirme.
Me bañe, me puse unos jeans azules, una blusa Blanca, un chaleco de cuero negro, unos zapatos cerrados oscuros y un bolso del color de mi chaleco, Me maquille un poco y salí a buscar un taxi.
— Y por esto busco un empleo y acudí a ti para ver si conoces uno — le había dicho todo a Sofía.
— Claro, Donde trabajo hay un puesto de Secretaría del jefe — dijo sonriendo y luego borró su sonrisa
— Pero ojo, que es más raro que christian Grey, nunca habla con nadie, Pero te dare el numero de la agencia.
— Espera, ¿Agencia de que? ¿de modelos? — pregunté ilusionada.
— Es la empresa de style romer es una agencia muy famosa de ropa, El jefe para el cual trabajo es Sebastián Romero, Romero linda — dijo mirándome ansiosa.
— ¿Y que? — pregunte sin entender
— Que está buenísimo — dijo frustrada, reí a carcajadas
Sofía me dio el numero y hablamos durante un rato y luego me despedí de ella y me fui porque era tarde.
Llegue a casa, Prendí el computador y busque al tal Sebastián para saber más sobre el.
Sebastián Romero se separó de su novia, la modelo bethany coelho, Por qué la chica no quiere hijos ni una relación seria, Pero Romero quiere algo más que una relación pasajera
Sebastián Romero ha triunfado con su línea de ropa style's Romer y sus modelos son perfectas en la pasarelas.
Rodé los ojos y apague el computador, me metí en mi cama y cerré los ojos.
— Basta, estas bonita — dijo Sofía arrastrándome a la oficina del Sr. Romero
Dejó de empujarme y entró por la enorme puerta, claro, primero toqué; la oficina era blanca, con muebles negros de cuero y una mesa blanca con un florero de rosas Rojas, al menos algo tiene color.
— Buenos días Sr. Romero — dije en la puerta antes de entrar
— Pase y tome asiento — dijo frío — y bien, su carpeta por favor.
Se lo entregué y él lo vio, En una parte abre grande los ojos y me mira.
— ¿Escribias el periódico en la secundaria? —pregunta. ¿Como pregunta eso? yo tenía las mejores notas o al menos eso creo ¿y solo eso vio? — te despidieron-genial, solo busca mis errores — lamento lo de tus padres.
Al fin algo que no es un error de mi pasado-pensé.
— No hay cuidado.
— Bueno señorita laura, la llamaremos — dijo, ¿es todo? ¿Ni siquiera preguntará por qué quiero trabajar aquí?
Me dio la mano, yo tomo mi carpeta y salgo.
— ¿Y bien? — preguntó Sofía quien me esperaba afuera.
— Dijo que me llamara — le reste importancia
— ¿Eso es todo?
— Si, Oye gracias, en serio, pero se que no doy para esto, ya me voy, gracias otra vez ...
— Adiós — dijo seria, Ella esta peor que yo, supongo, ¿pero que digo?, ella tiene trabajo, la moribunda aquí soy yo.
Salí a la calle y tomé un taxi. Le di la dirección al taxistas y este me dejo en mi casa – chiquero.
Entre a casa – chiquero con los ánimos por los suelos fui a la nevera, saque un poco de helado, vi una pelicula y despues me fui a la cama.
— ¿Hola? — pregunte contestando mi teléfono móvil.
— ¿Señorita laura? —preguntó la otra persona del otro lado de la línea.
— Si, ¿diga?
— El trabajo de Secretaría del jefe, es suyo, Muchas felicitaciones, empieza mañana.
— Gracias — dije y colgué.
No lo puedo creer, tengo el empleo como Secretaria del jefe, tengo que llamar a Sofía-pensé.
— Felicidades laura — dijo contenta Sofía
— Gracias, solo quiero que sea mañana para mi primer dia como su Secretaría.
Secretaría del jefe, quien lo diría – pensé
¡Sígueme en Instagram!
Instagram: patriic_13"Patricia"
ESTÁS LEYENDO
La Secretaria De Sebastián
ChickLitLaura serrano, es una chica de 23 años, que cuando era adolescente estaba enamorada de Sebastián Romero, el chico mas guapo de su curso, que ahora es el jefe de una muy grande empresa llamada style romer. Laura después de un tiempo tiene problemas p...