capítulo 18

14.1K 801 38
                                    

—¡Isaías!– grite.

—Lauri, tengo mucho sin verte– me sonríe     — ¿que haces aqui? En sala de... ¿embarazo?

—Ehhh ¡mi arete! Se cayo dentro..

—¿Tu arete? ¿Como entro hay?

—Ehh.. ¡Sebastián! el esta... embarazado y... entramos y.... se cayo dentro y... lo quiero buscar porque es de plástico ¡no mentira! oro– rei nerviosa, Miró a Sebastián con el ceño fruncido.

—¿Embarazado?– se confunde Isaías.

—Hola, soy Sebastián mucho gusto, no estoy embarazado ella lo esta, de mi– sonríe como si fuera orgullo.

—¡estas embarazada! Diablos felicidades– me abraza.

El llevaba un traje de enfermero, al parecer trabaja aqui.

—Gra..

—Gracias, estamos felices ¿verdad laura? – me abraza y yo lo miro mal.

—Si– digo entre dientes.

—Bueno yo me voy, Sebastián un gusto, laura nos vemos otro dia– me guiña el ojo y se va.

Entramos, Bueno él, yo arrastraba los pies, El me toma de la cintura y me obliga a entrar yo con mis uñas tomo la puerta.

—No quiero– solloze.

—Entra ya– me ordeno.

Entre. Vi a una mujer con bata y guantes como los de la mama de dester, pero estos son en versión Blanca.

—¿Quien esta embarazado? – rie la mujer pero la verdad, No se de que, si es mas que obvio que yo lo estoy.

—Yo– le digo obvia.

—Venga– me extiende su mano

—¿A donde? no quiero ir...

—Solo tiene que acostarse– me mostro la camilla.

—Bueno– me acoste y ella me levanta la camisa y la detengo    —oiga no se pase de primera base, A mi me gustan mucho los penes.

Sebastián pone su mano en la cara y la mujer me mira incrédula.

—Tenemos que ver al bebe.

—Ah– solo eso dije.

Ella puso algo viscoso y muy frio en mi vientre, tomo un aparato y lo puso en este.

—¿Como esta mi pelotero?– pregunta Sebastián.

—Es una niña pendejo tiene que ser como yo.

—Es un pelotero ya lo veo en grandes ligas.

—¡NIÑA!– grite.

—¡NIÑO!– grito Sebastián.

—¡MELLIZOS!– grita la enfermera y la miro.

—¿Que?– digo nerviosa.

—Ve esas dos bolsas que laten, son los niños, tienen mucha suerte.

—Dos– dijo Sebastián y ella a siente, Como era de esperar Sebastián dio un paseo al suelo.
Puede que sean dos niñas ¡o dos niños!

—¿Son niñas?– ella rie    —¿Que pasa?

—Aun no tienen el sexo desarollado.

—Pues claro, No estan como para andar de zorritas

—No, lo que digo es que aún no se sabe si es niña o niño tiene que venir a los tres meses, Lo más lindo es que la barriga crece el doble los gastos son dobles...

Con cada palabra que decía me iba debilitando.

—¿Que tan resistente es esa cuerda de allí?– pregunté.

—Mucho porque... no señorita suelte esa soga...

Dedicado a la suicida de laura cerrano y los niños nunca nacidos manuela y chacha [porque son niñas]

"Patricia"

La Secretaria De SebastiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora