Últimos capítulos
La semana pasa volando tanto que hoy ya es jueves, lo que equivale a que mi “boda” es en dos días, casi no veo a sebastian él a estado, los últimos días, de aquí pa' ya.
Mientras yo le hago de nana limpiando mierda de bebe, osea, chistian y lorena.
Sofia, se esta encargando de los arreglos florales, de las mesas, platos vasos etc, estaré agradecida con ella, Sofia trabajaba con Sebastian en la parte de diseño, era quien arreglaba los eventos.
Deje a los mellizos en casa de la madre de sebastian y me fue a la oficina.
Al llegar salude a la secretaria de sebastian, una señora de 48 años, regordeta, perfecta.
Entre sin avisar, y Sebastiano me ve con el ceño fruncido.
— ¿Acaso no tocas?– pregunto.
— No, no lo hago –dije, El suspira.
— Bien, ¿Que nesecitas? Dinero – dice.
— Sabes que no busco dinero, es más, estaba aburrida y pues vine a hacerte el día imposible mi amor – puse cara triste —¿Me puedo quedar?
— No me pongas esa cara de perro atropellado – se tapo los ojos para no verme, saco un ojo – Ya no tienes esa car... Laura.
Reí.
— Por favor.
— Estoy trabajando
— Bien, me voy a la oficina de braulio, el si me recibirá.
— Esta bien, pero no hagas escandalo.
— Bien.
***
— Y qué te valla bien en la oficina de braulio – dice Sebastian sacandome de su oficina.
— De verdad, no se como llegó mi café a esos papeles– me excuse
— Adiós, te veo en casa– Cerro la puerta en mi cara.
A regañadientes salí del edificio.
Entre a casa y las luces estaban apagadas, cuando las Prendí una chica gorda salio de tras los muebles y grito “Sorpresa”
— Sofia, ¿como diantres entraste? – reí.
— Púes dejaste sin seguro, además, ¡te probaras muchos vestidos! – grito.
Vaya, en mi embarazo no era tan feliz que digamos ella al parecer no le molesta, que raro.
Una chica de pelo castaño se acerco a mi con una tira amarilla con números, y la puso en mi cintura.
— 3'44, valla eres realmente delgada, y al tener tan poquito pecho tu medida es perfecta.
— Gracias, creo
¿Me dijo plana acaso?
— ¡Bien! a probar vestidos, así, llame a las damas de honor, todas están afuera – comento sofia emocionada.
—Bien – dije.
Caminamos afuera y como dijo sofia mis 5 chicas estaban ahí.
Margarita
Flor
Maria
Stefani
Sioja (es china)
ESTÁS LEYENDO
La Secretaria De Sebastián
Genç Kız EdebiyatıLaura serrano, es una chica de 23 años, que cuando era adolescente estaba enamorada de Sebastián Romero, el chico mas guapo de su curso, que ahora es el jefe de una muy grande empresa llamada style romer. Laura después de un tiempo tiene problemas p...