Capitulo 54

8K 345 17
                                    

Últimos capítulos

— Fue la mejor luna de miel, gracias — dije al subirme al auto con Sebastian, el sonríe y deja un beso en mi nariz.

— De nada princesa — dice y el auto se pone en marcha.

Me abrazo a él  y dibujo círculos imaginarios en su estomago.

— ¿Princesa? —pregunte.

Él me mira y ríe.

— Eres mi princesa.

Dejo un beso en sus labios y me acomodo mejor en el asiento.

...

Con lágrimas en los ojos y arrastros de Sebastian entre a casa.

— No quiero estar aquí, quiero ir al hotel —  lloriqueo — Allá no ahí  niños, ni trabajo y mucho menos amigas que te preguntan cuanto sexo tuviste.

— Oye, tranquila, solo estas volviendo a la vida real, donde ahí niños, trabajo, y amigas que te preguntan si tuviste sexo ¿que tiene de malo? — se encoje de hombros.

— TODO — grite.

— Además, ¿no querías hacerle un buen babyShower a sofia? — pregunta

— Bueno ... si

Hace dos días se me metió en la cabeza la idea de hacerle un babyShower a sofia, así las cosas que faltan para su bebé estén en la lista de compras.

Entre en casa y deje mi maleta en el medio, me tire en el sofá de manera dramática.

— Muero

— No exageres, voy a buscar a los mellizos, no quemes nada — salio por la puerta.

Tome mi teléfono y entre al chat de sofia.

WhatsApp

Laura

Hola, ya volví, y estoy sola en casa ...

Sofi

Estas diciendo que vaya a tu casa 😏

Laura

Te espero bebé 😉

Sofi

Parecemos dos lesbianas ocultándonos de nuestros padres 😂

Laura

Ay si 😂

Veo otro mensaje llegando a mi telefono

WhatsApp

Palomita

Hola, creo que volvias hoy no lo se, tu boda estuvo estupenda y soy lesbiana, ok eso no iba pero ahgafkvd no importa besitos 😘

Laura

Ahahahaha eso fue raro😂 , por qué no vienes a mi casa, claro si no estas en el hospital.

La Secretaria De SebastiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora