capítulo 28

10.4K 559 9
                                    

¿Como demonios me deja así? entro a la ducha, no puedo sacar de mi mente el cosquilleo que sentí cuando Sebastián me toco.

Es algo estúpido y muy cruel de su parte dejarme con las ganas.

Sali de la ducha, me seque bien, salí por mi pijama, el cual deje al olvidó en mi habitación.

No veo a Sebastián en la habitación seguro esta en la cocina me pongo el pijama y me acuesto.

Me dio frio y me tapo de píes a cabeza.

Siento algo mover la cama pero imagino que es Sebastián y no le di importancia, siento su mano tocar mi barriga.

—Ya quiero que llegue el día – susurra, ¿creera qué estoy dormida?

Acerca su cara a mi vientre y deja un beso húmedo en este, se retira, Siento su anatomía recostada a mi lado.


Hoy estoy de peligro en el trabajo, gracias al cielo que mañana me dan licencia por embarazo.

Sebastián a pasado el día de reunión en reunión, de aquí para haya, nada de prestarme atención a mi, Tomo mi café para darle un sorbo.

Sofía se acerca a toda velocidad a mi, frunso el ceño

— ¿Que pasa?– pregunto tomando de mi café.

—Me acoste con Michael– habla rápido, mis ojos se abren como platos, Y escupo el café.

— Diablo, sabe a tierra – me limpio la lengua por el terrible café, ni siquiera debería tomarlo     —¿Como que te acostaste con Michael? Ni siquiera son pareja.

—¿Y tu y Sebastián lo son? – enarca una ceja.

— Y cuentame ¿te gusto?– apoyó mis manos en cada lado de mi cara y la miro atenta.

—No lo se... fue... fue perfecto

— ¿Y ya? ¿Eso fue todo?, no me jodas esperaba más un hola dulzura ¿puedo penetrar en ti? Oh seria un honor, y los gemidos así ah...

—Bien, bien, basta me asustas, pobre Sebastián si le hablas asi.

—¡Laura! Ven aquí – grita Sebastián.

— ¿Y yo que hice? – me encojo de hombros.

Entro a su oficina y el esta verde de ira.

— ¿No te dije que no tomaras cafe? ¡sabes todo el daño que le puede hacer a mi pelotero!– se altera.

— ¿Me hiciste parar para decir semejante basura? Yo me voy, envenenate solo – salí de la oficina.







Sali de la oficina temprano, ya tome mi licencia ya puedo descansar

Llegue al apartamento, me duche, comí algo y me recoste en la cama.

El sueño me vence, cierro los ojos y me quedo dormida.




Siento algo tocar mi pelo, siento su respiración en mi cuello, deja un beso en mi cuello, sus manos viajan a mis pechos, suben hasta mi cara, veo a Sebastián acercarse a mis labios, por fin me va a besar.

Se separa y arregla su traje para luego alejarse.

— ¡Oye! – le digo    — ¿Que te pasa eh?

— ¿A mi? – se señala    — nada.

— ¿Porque me haces esto?

— Hací como me lo haces a mi, te lo hago a ti – sale por la puerta.

¿Y este de que diablos me esta hablando?



¡Hola!

¿cuantos capítulos creen que quedan para que laura de a luz?

“Patricia”





La Secretaria De SebastiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora