capitulo 6

25.3K 1.1K 57
                                    

— Vamos — insistió.

Yo sólo lo miré y él se empezó a reír.

— ¿Qué es tan gracioso? — pregunté

— No sabes nadar, Laura — dijo.

— ¿Cómo lo sabes? No es que sea cierto — dije nerviosa.

— En la secundaria las reuniones del periódico escolar eran los días de natación, y justo a esa hora — dijo riendo.

— Bueno, mucho no se — Murmuré — Mis padres nunca tuvieron tiempo de llevarme a una escuela de natación y no lo tendrán porque ya no están.

El borra su sonrisa

— Yo te enseño — dijo

— NO — grité al instante.

El se hizo el sordo y me cargo como cargan a las recién casadas en las pelis y me echo al agua.

Yo como una tonta empecé a moverme como perro en el agua.

El me agarra de la cintura y detiene mis ridículos movimientos.

— Laura.

— Me voy a morir

— Laura

— No tuve hijos ni he robado a una niña, tampoco he interrumpido a una pareja besándose

— Laura

— Aún no me he casado ni me he divorciado

— ¡LAURA, NO ES PROFUNDO ES UNA MALDITA PLAYA CON ARENA EN EL SUELO!

yo me asusto al oírle gritar, Tenía razón, no era profundo.

— Estoy bien — Reí

El no dice nada por un tiempo, ni yo.

— Hablame mas de ti, Sebastián — Dije su nombre con ironía

— Bueno yo ...

— Hola Sebastián — dice una chica con el mismo tono rubio que yo Pero ella es teñida, Yo no

— Pamela — sonrió él

Al parecer son muy buenos amigos – pensé.

Note que estaban hablando muy a gusto y salí del agua, soy la que sobra en esa conversación de "amigos"

Me dispuse a buscar a Sofía, que andaba con los papitos de ahorita.

La visualice en la arena con un chico de cada lado, me acerque a ellos y Sofía me mira con sorpresa.

— ¡Laura dónde estabas! — dijo a gritos.

— Por ahí ... ellos son ... — dije señalando a los chicos.

— Ah qué indecencia la mía, el es Bruno, Bruno Laura.

— Hola Laura — dice Bruno.

— Él es Isaías, Isaías Laura.

— Hola laurina — dijo Isaías llamándome por un apodo que no me molesta. Mentira

— Mucho gusto a los dos — dije amable.

Me eché a la arena con ellos.

Eran unos chicos muy graciosos, de los que hacen que se te salgan los mocos de la risa.

— ¿De donde vienes Laura? — preguntó Bruno interesado, Bruno es Moreno con un cuerpo muy bien trabajado, sus ojos son cafés, su pelo negro y se ve que es muy alto.

— De aquí — respondí

— Tus padres ... — dijo Isaías, el es blanco con un cuerpo trabajado al diez, sus ojos son color avellana, su pelo es rubio y por lo que se ve, es alto.

La Secretaria De SebastiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora