capítulo 15

14.9K 874 27
                                    

—¿Segura que aquí es?– pregunte.

—Solo entra por la prueba– me ordeno Sofía.

—Ve tu

—Ay no seas pendeja

—Tengo miedo, ¿y si un conocido me ve?

—Nadie te vera, Vamos.

Me agarro del brazo y entramos, un señor nos sonríe.

—¿En que puedo ayudarles?

—Queremos... ya sabe eso

—¿Cigarrillos?

—No, eso ya sabe

—¿Condones?

—No, eso ya sa..

—Denos una prueba de embarazo, la mas segura, es para mi amiga laura por favor — me interrumpe Sofía, El hombre se retira y yo miro a otro lado mientras espero.

En eso veo al frente y mis ojos de abren de par en par.

—Mierda Sebastián– me oculto tras unas sombrillas    — sofía– susurre pero era tarde.

—Sofía, que sorpresa– la saludo Sebastián.

—Hola– Dice nerviosa

—¿Que haces aquí?

—No es que vine por una prueba de embarazo para laura– rie nerviosa, Yo le lanzó una sombrilla y Sebastián frunce el ceño.

—¿Que fue eso?

—No lo se

—¿A que has venido si no es para una prueba para laura? – ríe como si dijo algun chiste.

—La cabeza, me duele y... adios– salio corriendo la muy pendeja.

O no, o no, el señor volvio con la prueba.

—Hola disculpe, ¿a visto a unas mujeres? una era Castaña y la otra rubia, Escuche que una dijo laura– le dice el señor

—Ah si, Estoy con ellas

—Pues, Tengo dos pruebas seguras

—¿De que habla?– rie nervioso– solo le duele la cabeza.

—Es normal que a su edad este embarazada

—Wooou ¿quien esta embarazada?

—La rubia.

Uuuy maldito viejo chismoso. Veo a Sebastián respirar raro y moverse hacia atras.

—¿Señor esta bien? – le pregunta el chismoso– ¿va a querer la prueba?

En eso Sebastián cae al suelo, Yo salgo de mi escondite y lo veo tirado ¿se desmayo?

—¿Donde estoy?– pregunto Sebastián al despertar.

—Te desmayaste cuando te dijeron que estaba embarazada, bueno no se sa... ¿Sebastián?– se desmayo.

—Laura, aquí esta la prueba– dijo Sofía entrando a la habitación de Sebastián.

—Ya quiero probar que no estoy embarazada.

Ella me extendió la prueba y mis nervios llegaron, ¿y si da negativo? ¿y si De verdad quiero un bebe? Pero que digo, ni siquiera estamos casados.

Saque la prueba y orine en ella y mis nervios aumentaron al escuchar el sonido que indica que ya esta, salí del baño.

—Sofia, no quiero verla– le dije al salir y veo a Sebastián despierto.

—Tranquila amiga yo la veo–  entró al baño y nos dejo a mi y a Sebastián solos.

—Laura, si da positivo, quiero que te cases conmigo.

—¿Que?, Sebastián no dara positivo, no es posible yo no me veo a mi con una niña...

—Niño, porque tiene que ser Sebastián junior.

—Sebastián, ¿te estas escuchando? nada en esa...

—Les recomiendo una tienda muy economíca para bebes– nos dice sofía.

— ¿por qué?– pregunté.

—Dio positivo– Responde

Y otra vez Sebastián se desmayo, Es tan triste que no pueda enfrentar un problema sin desmayarse en el suelo, Yo al menos caí en la cama.




Nadie esperaba eso...

Patricia

La Secretaria De SebastiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora