En pocas palabras.
Me desmaye
-Flashback-
Estaba con mamá y papá antes del accidente, era la otra casa donde vivíamos.
Era igual, nada cambió, Mamá y papá se veían felices como si nada en el mundo lo pudiera cambiar.
Después mi visión se borra, caigo en el apartamento, Me veo llorando con un helado, veo la televisión, Me acercó más, veo que es el reportaje de cuando se cayó el avión destino a Hawaii, No evitó sacar una lágrimas de mi ojo izquierdo.
De repente estoy con Sofía, estamos riendo, pero alguien toca la puerta, me dice que mis padres dejaron deudas y que si no las pago iré a prisión.
Me veo en un rincón llorando y con una foto.
— ¡Por qué! — grito llorando con una voz quebrada.
-findeflashback-
— laura — dice Sebastián
— ¿Estas llorando?
— Papá, mamá, no me dejen, no quiero — dije entre sueños
— Los necesito, me estoy muriendo sola, necesito que me quieran, es difícil estar sola — susurre la última parte casi en un murmullo.
— Estas conmigo — dice Sebastián consolandome.
Yo abro grande los ojos y me acomodó.
— Lo siento ... No es mi mejor año — respondí apenada
El me abraza, Luego hubo un momento incómodo.
— Y ... — dice él — ¿Tienes hambre?
— Hasta que lo dices — aclaro mi garganta riendo — claro que tengo.
El sonríe, se levanta y sale de mi vista. Yo me vuelvo a recostar, De Pronto un chihuahua muy lindo y peludo salta a la cama conmigo.
— ¡Ay pero que cosa más linda! — digo encantada, luego entra Sebastián con una bandeja.
— Bájate de ahí princesa — le dice frustrado al perro.
— ¿por que?, si es preciosa — digo tocando al animal que por cierto muy cariñoso.
— Solo porqué estás aquí — refunfuñó
— A comer.
Comimos, luego hablamos, bueno, él hablaba de la secundaria y como era el mejor.
Revisé mi móvil y veo que es tarde.
— Debo irme — me excusó poniéndome de pie.
— ¿Te llevo? — se ofrece.
— No, tomo un taxi a la vuelta.
— No tengo problema — insiste.
— Ni yo en tomar un taxi.
El rie al igual que yo, asiente, Bajo las escaleras y él me sigue.
Antes de salir me detengo en la puerta.
— Fue agradable, Y Perdón por los laxantes, es que me matas — río.
— Solo lo hacia para que te acuerdes de mi.
— ¿Por qué tanto interés por qué te recuerde, Sebastián?
El se sonroja.
— Ya es tarde — dice a lo que yo me río.
— Claro.
El me da un beso en la mejilla, cierra la puerta, yo camino por el pasto, las mangueras de agua se prendieron, mi tacón se atora en el pasto, caigo de espaldas contra mierda de perro, al instante que apoyo mi mano hay mas mierda, no es sorpresa que del otro lado haya más.
— ¿Como un chihuahua puede cagar tanto? — susurre para mi misma.
Estaba mojada, con un tacón roto y con mierda de perro para hacer mas grande el combo. No es tan malo, la mierda da un brillo en mis ojos ... que ... nótese mi sarcasmo.
Llegue a casa caminando ya que nadie quería llevarme porque apestaba.
— Hola pocilga — dije al entrar.
— NO ME MATES, DÉJAME — gritó mi loco vecino, ted, Que cuando sueña tiene pesadillas y habla dormido.
Me duche, me puse el pijama y me acosté en mi cama la cual se está cayendo.
— Nótese toda mi miseria — grite
— ¿¡Es tan obvio que soy pobre!? — segui.
Después me dormí, o intente por qué los mosquitos y el calor no me dejaron ya que no hay luz.
Maldita pobreza.
¡Sígueme en Instagram!
Instagram: patriic_13"Patricia"
ESTÁS LEYENDO
La Secretaria De Sebastián
ChickLitLaura serrano, es una chica de 23 años, que cuando era adolescente estaba enamorada de Sebastián Romero, el chico mas guapo de su curso, que ahora es el jefe de una muy grande empresa llamada style romer. Laura después de un tiempo tiene problemas p...