~Sebastián~
Estaba muy nervioso por lo que le diré a laura, es algo loco y apresurado pero nunca sentí eso por nadie.
Camine por los pasillos, la vi hablar con Sofía y me acerqué.
—Laura aquí estas, quiero hablar contigo– la interrumpo, luego miro a Sofía quien me mira atenta esperando a que hable — a solas...
—Es cierto, vamos a tu oficina– sugiere Sofía.
—Laura y yo– específique
—Claro, laura, después me cuentas– le guiña un ojo a laura
La tomo de la mano y la encaminó a mi oficina, mis nervios crecen y justo quiero hacer del 1.
—¿Que pasa?– me dice al entrar
—Tengo que decirte algo muy importante y un tanto loco para alguien como yo pero...– respiro y mis manos sudan
—Pero...– repite
—Estos últimos meses yo...
—Yo...– cierro los ojos cabreado.
—ME PUEDES DEJAR HABLAR DE UNA PUTA VES– me altero y respiro.
—Lo siento...
—Gracias, en que iba, así, hace unos meses yo me di cuenta de algo. ¿nunca has sentido que cuando conoces a una persona es como si escucharas una canción y desde ese momento saber que sera tu favorito? –una canción ¿en serio?
—¿Me trajiste aquí porqué te gusta una canción?– frunse el ceño —Es una estupidez, si te gusta una canción descargala en tu teléfono...
Quiero que se calle, que se calle, habla demasiado, callate, callate, la beso, por fin hay paz no se escucha su voz chillona, Me separo y la miro, lo dire rápido.
—Te amo– ella abre los ojos como platos al escuchar lo que dije.
—¿Q...Que?– tartamudea
—Te amo con locura laura, eres la chica mas divertida del mucho yo...– me interrumpe.
—Basta– sus ojos se cristalizaron y mi mundo se fue abajo —Lo siento yo... no siento lo mismo– salio corriendo.
—Laura, al menos para de llorar– baje la cabeza.
¿No me ama? No valgo nada.
Me levante, la seguí, iré con ella a donde sea... menos al baño de mujeres, me de volví y fui a mi oficina, a ese lugar no la puedo seguir.
Salí de la oficina, no vi a laura así que me fui sin ella.
Subí a mi auto, Prendí la radio, en esta había pura mierda la apago y pienso.
¿Que haré para conquistar a laura?
Tal ves la lleve a jugar bolos, no, no, puede irse rodando y dentro esta mi pelotero, llamaré a un experto en amor.
Tome mi teléfono y marque el número.
—¿Sebastián?– pregunta del otro lado.
—¿Podemos vernos amor? Es que tengo un problema.
—Tranquilo cielo dime donde y voy
—En mi casa, por eso te amo– le mando un beso.
—Yo también te amo– finaliza la llamada
Me parqueo donde siempre, entro a casa, alimento a mi perro y prendo el televisor.
Escucho el timbre, apago el televisor y me paro a ver quien es ¿sera laura? Seguro olvido sus llaves.
ESTÁS LEYENDO
La Secretaria De Sebastián
ChickLitLaura serrano, es una chica de 23 años, que cuando era adolescente estaba enamorada de Sebastián Romero, el chico mas guapo de su curso, que ahora es el jefe de una muy grande empresa llamada style romer. Laura después de un tiempo tiene problemas p...