Últimos capítulos
Narrador omnipotente
Sebastian Salió temprano de la oficina y fue directo al aeropuerto
Al llegar ve al único negro extravagante de siempre, pero la diferencia de que esta en silla de ruedas.
— Hey, amigo– extrecho su mano con la de él.
— Bro ¿como estas?, ya supe que te vas a casar, felicidades– Se levanta y lo abraza.
— ¿No que no puedes caminar?– pregunto sorprendido.
— Se dar algunos pasos, puedo mantenerme en pie, además mi trasero duele al estar todo el día en esa maldita silla con ruedas – señala la silla y ríe al sentarse.
Sebastian Tomo la parte de atrás y su pequeña mochila para caminar a su auto.
El se pone de pie, Sebastian lo ayuda a sentarse, Guarda sus cosas junto con la silla, entra al auto y pone rumbo a su casa.
****
— Ahora que lo pienso, ¿que paso con sofia? Digo, ella no te menciono en ningún momento – dijo sebastian con curiosidad
— Pues... ella entendió mal las cosas y se acabó – se encogio de hombros.
— ¿Se acabo? – pregunto mientras tomaba una botella de whisky y la servía en dos vasos.
— Eres sordo, ella – rie — Cree que la engañe con mi enfermera, esta loca, ni siquiera espero a que le dijera que paso... ¡Diablos! No se que hacer.
— ¿La extrañas?
— Claro que si, joder, yo la amo, al igual que amo a esa cucaracha que crece en ella– sebastian suelta una carcajada mientras niega con la cabeza.
— No puedes dejas de ser negro.
— Oye, me dejas ver tus votos– pregunto michael cambiando completamente de tema.
— ¿Que votos?– pregunto sin entender.
Mientras en la habitación de un acogedor apartamento, hay una chica rubia dando vueltas por todos lados con la mano tirando de sus cabellos mientras piensa en que poner en eso malditos votos.
— ¡AY MALDITA SEA! – le pega a una silla con furia — Ya se, para no hacer los votos esos de porra, me iré de la ciudad con el dinero que le Cobraré a flor por darle siempre de mi azúcar– dice Laura pasando su lengua por la comisura de sus labios de manera... ¿Tenebrosa? Mientras una sofia la miraba muy asustada, pensativa a la vez, de si irse y dejar a esta psicópata en su apartamento, o llamar a la policía para que se encarguen ellos.
Entonces pensó ¿por qué no la ayudo?
— Laura – la llama sofia, esta gira como el exorcista.
— ¿QUE? – grito.
— ¿Que es lo que más te gusta de Sebastian?
Laura lo pensó dos veces y sonrió.
— El sonido de su risa – sofia tomo una hoja y anoto eso.
Mientras que en una casa de dos plantas, un negro sin arreglos le hizo la misma pregunta a su muy desesperado amigo.
— Su nariz, amo como se arruga cuando ella sonríe.
— Bien Laura, ¿que piensas en si sobre el?
— Bueno el es..
— Ella es... una alocada y encantadora chica, es tan imperativa que a veces creo no poder con ella.
ESTÁS LEYENDO
La Secretaria De Sebastián
Genç Kız EdebiyatıLaura serrano, es una chica de 23 años, que cuando era adolescente estaba enamorada de Sebastián Romero, el chico mas guapo de su curso, que ahora es el jefe de una muy grande empresa llamada style romer. Laura después de un tiempo tiene problemas p...