capítulo 29

10.3K 566 13
                                    

1 mes mas tarde...

—Abajo, mas abajo– me ordena.

—Hasta aquí, no puedo más – me detengo.

— ¡Prosigan! – grita     — ¿Vamos señoras, quieren un parto natural o no?

—Si queremos– corean.

—Yo ya no tanto– susurró.


Después de mi rutina, salí de ahí directo al hospital, hoy tengo revisión veran si todo esta bien, si no hay nada en riesgo y esas cosas.

Entre a emergencias y le di una sonrisa a la chica de recepción.

— Buenas tardes señorita ¿tiene cita con algun doctor? – me pregunta.

— Si, con maccabi – le afirmo.

— Deme un segundito– se retira.

—Lalalala – tarareo la canción de los pitufos.

— Listo, puede pasar – me señala la puerta.

— Púes muchas gracias– paso adelante.

— Laura, ¿como estas? pasa – me saluda la doctora.

—Bien, gracias– me siento.

— ¿Y bien? ¿Como estan esos niños?

— Bien – mal

— ¿Ya sabes que en algunos días darás a luz?

— Si...

—Bien, tenemos que hacerte una prueba, y prepararte para que tu parto sea natural ¿si?

— Claro...






















— ¿Como te fue con la doctora? – preguntó Sebastián.

— Me prepararon – me encogi de hombros.

— Bien – dijo

Un silencio incómodo se formo entre los dos, tenia que romperlo de alguna manera entonces dije lo primero que me vino a la mente.

— ¿A ti te gusta el pan?– ¡QUE! ¿Yo dije eso?, el frunce el ceño.

— Creo que mejor yo
ya sabes ire, me voy – salió de la cocina a alguna parte de mi diminuto apartamento.

La distancia entre los dos se hace grande, no quiero que sea así, teniendo que el muy hijo de su mama afirma con su vida que me paga con la misma moneda.

Tome unas fresas, tengo que comer saludable, vi crema en el refrigerador y le puse por arriba, ña la dieta pa' mañana.

Entre a la habitación, le di una de mis super cortadas de ojos a Sebastián y me recoste sobre la cama.

Ya no podia ver mis pies con la enorme panza que traigo, me pone nerviosa el pensar en cuidar niños, Mire mis uñas y metí una de estas a mi boca, mi bocadillo fue interrumpido por un Sebastián con el ceño ligeramente fruncido.

—No hagas eso – me miro desafiante.

— ¿Que cosa?

— Morderte las uñas, le puede traer problemas a mi pelotero – se asusta

— No seas pendejo.

Achino los ojos, se volteo, tomo un libro y lo empezó a leer atentó, yo de curiosa me acerqué un poco, y leí la Portada.

— ¿Como ser un buen padre nivel 1?– Le digo, no creí que Sebastián De verdad quería ser padre.

— Siempre hay qué prepararse – se encoge de hombros.


“Patricia”

La Secretaria De SebastiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora