capitulo 34

10.9K 519 13
                                    

Salí de la habitación, mire a Sebastián por un momento y luego salí a ver a los mellizos.

Al ver que todo esta bien fui a la cocina, puse café y me sente a esperar que este.

En mi espera veo a Sebastián entrar medio adormilado a la cocina.

— Hola – Se rasca la nuca.

Se acerca a mi, deja un corto beso en mis labios y sonríe.

— ¿Por qué no me despertaste?– me pregunta.

— Te vi tan dormido que no quise molestar – ¡Mentira! Si lo despertaba se tomaría mi cafe.

— Qué linda, oye ¿me das cafe? – ven lo que digo

— Claro.

Tome dos tazas y lo serví.

— Toma – le pase una taza.

Mire mi anillo, pense, nunca me eh casado ¿el matrimonio estara bien? Mi taza cae al suelo.

— AHH– grite.

— ¿Que pasa?– pregunta Sebastián.

—Estaba pensando en la boda y la taza se hizo añicos.

Sebastián suspira.

— No seas ridícula.

— ¡No soy ridícula! – grite y escuche a uno de los mellizos llorar — Esto es tu culpa.

Camine a la habitación.

— ¿Y yo que hice? – grita.

Narrador omnipotente

Sebastián llego a la empresa un poco tarde porqué se desvio a llevar a los mellizos a casa de su madre.

La secretaria suplente de laura lo esperaba en la puerta.

— Señor, lo buscan en su oficina, le juro que le dije que no estaba pero entro igual– Se puso nerviosa.

— Esta bien gracias.

Sebastián entro a la oficina, vio al chico sentado esperandolo

— ¿Que haces aquí?

— Señor yo...

— ¿Laura con quien esta? no me gusta que ande sola

— Lo siento yo...

— Nada Isaías, nada.

— Renuncio.

— ¿Qué?

Flashback

Sebastián llamo al chico de recepción y este entro.

— Esta es la chica – le muestra una foto de laura.

Esta bien señor.

Hoy ire a la playa con ella, quiero que la cuides bien o te voy a destituir.

Si señor.

Isaías vio a laura y no le quito la mirada de encima, admitía que se veía bien con ese biquini pero no era su tipo.

Laura estaba hablando con Isaías y este no le prestaba mucha atención, el solo ver a su novio con esa chica que es la amiga de laura, Sofía.

Laura hizo un comentario de su amiga y bruno.

— y ella me gustaba a mi– dijo Isaías triste quería decirle que Bruno era su pareja pero eso arruinaria su trabajo.

La Secretaria De SebastiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora