capítulo 12

18K 808 51
                                    


—Te voy a matar laura– grito Sebastián muy molesto.

—¿En sentido literal?– baje un poco la cabeza, Sebastián levanto sus manos y las fue poniendo a mi ¿cuello? Su respiración es agitada, En eso un hombre gordo se acerca.

—Su auto esta bien solo tiene algunos golpes...– nos hablo el hombre   — esta por ahi– nos señalo unas piensas de auto.

—¿Y... el auto esta tras de todo eso o que?– pregunte

—No, Ese es el auto– nos dice, Miro a Sebastián y el esta rojo como tomate.

—¿Estas rojo porque te prendo o porque estas molesto? – pregunté.

—¡Laura!– grito, otra vez puso sus manos en mi cuello y yo hice como Bart simpson (literalmente)

—Señor esta loco, la esta lastimando.

—Listo ya llame...¡ Sebastián suelta a laura!– grito Sofía.

—Aiuda– dije como pude  — Mes tas lasimando.

El hombre gordo lo aparta de mi y Sofía se acerca y me mira.

—Lo siento es que es mi auto y yo...– comencé a reir y me miran raro  — ¿de que te ries?

—Tienes el siper abajo– el mira sus pantalones y yo rio.

--------------------------------------

WhatsApp

Sebastián:hola

Sebastián:¿hola?

Sebastián: hola...

laura:¿que quieres?

Sebastián:sal conmigo esta noche.

laura:no

Sebastián:¿porque?

laura:no voy a salir contigo, a las ocho estoy lista, prefiero usar negro, Y nada en el mundo me ara decir que si, ¿es elegante o casual?

Sebastián:elegante

laura:claro

WhatsApp leído a las 3:37

Fui a mi armario y saque un vestido negro, no muy ajustado y lo coloque sobre mi cama, busqué unos tacones bajos, me gusta ver que Sebastián es mas alto, Los puse cerca del vestido y me encamine al baño.

—Hsghbgfdghss– estaba cantando una canción a la cual solo me se el coro  — nifssggh, cuando llegaste tuu, te metiste en mi ser.. encendiste la luz, me llenates de fe gjjghj– gritaba.

Escucho la puerta y me asuste, sali de la ducha, me coloque una toalla y sali a abrir ¿sera Sebastián?

— Sebastián, no te esperaba tan.. temprano– hable.

—¿Pasa algo?

—No ¿porque?

—Escuche unos gritos.

—Gritos ¿como que?

—Decia algo con luz y fe

—No escuche nada...

El frunce el ceño y pasa, Esta vez no se sienta si no entra a mi habitación.

—¿Que haces?

—Entrar a la habitación de MI novia.

Esa palabra cruza por mi mente varias veces.

《Novia》

《Novia》

《Novia》

《¿me presta azucar?》

Ahh maldita vieja, hasta en mis pensamientos esta, Muevo la cabeza.

—No soy TU novia, nisiquiera me lo has preguntado.

—¿Quieres ser mi novia?

—No

—Pero dijiste...

—No y punto, Ahora sal me voy a vestir– ordene, El no se mueve solo me observa  — vete.

—Ah perdon vistete– se hizo a un lado pero no se fue.

—Vete– repeti

—Pero vistete, no es como si no haya visto tu tra... ya me salgo.

Salio por la puerta, yo me puse el vestido, los zapatos, busque la plancha, arreglé mi pelo, me maquille un poco, solo brillo labial rojo sangre y un poco de rubor.

—Ya vamos– dije al salir el solo me miraba   — ¡hey! ¿estas sordo?

—Ah vamos, no pierdas tiempo.

La de la foto es laura

"patricia"

La Secretaria De SebastiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora