capítulo 44

7K 384 14
                                    

Desperté con la respiración entre contrada, miré a mi lado, estaba Sebastián, me puse de pie baje las escaleras, los mellizos estaban dormidos eso solo significa una cosa.

Solo fue un mal sueño.

Entre a la ducha, me di un baño de 20 minutos y salí.

Me cepille los dientes y me mire al espejo.

Mi cara esta horrible– pense.

Baje la cabeza, me puse el jabón luego retiré este y me mire al espejo.

Aún me queda jabón.

Me retiré el jabón y volví a mirar al frente.

Sentí mi cuerpo tensarse, no puedo creer lo que veo, es el hombre de mi sueño.

¿no fue un sueño?

¿Fue real?

Antes de poder preguntar que quiere el hablo.

— Prometí matarte al momento de salir de la carcel – su voz es grave, muy grave.

Espera... ¿dijo en la carcel?

Entonces si estaba en la carcel el es...

— Tú eres...

Mi visión fue negra.

Flashback

Corrí a mi habitación y tranque con seguro, si entra me matara.

No es mi culpa  tener una foto de Sebastián, porqué es de la secundaría pudo haberse juntado con mis cosas ya que el estaba en el periódico cada martes.

¡LAURA ABRE LA MALDITA PUERTA! – grito.

No, me vas a matargrite con la voz quebrada.

Voy a tirar la puerta.

Me hice hacía atras y me sente en el suelo, Justo la puerta se abre.

Por favor, antonio– Supliqué con los ojos rojos.

En sus manos trae un cuchillo.

Se acerca a mi, antes de poder hacer algo entran unos policias a la habitación y tras de ellos esta Sofía.

— Queda usted detenido por intento de homicidio.

— Te voy a matar laura, a ti y al maldito de Sebastián– grito.

Después de eso el perdio el juicio y fue a la carcel por 10 años.

Findefrashback.

Narrador omnipotente.

Sebastián despertó, no sintió a laura cerca de el, entro al baño y vio una nota:

Mi amor, salí temprano por unas cosas a la tienda, no me esperes, dormire con una amiga.

ATT: laura

A Sebastián se le hizo raro por tres cosas;  1) Esa no es la letra de laura   2) Laura no tiene amigas   3) Laura nunca le dice “mi amor

¿Y si lo que paso ayer no fue una visión de Sebastián?

Sebastián tomo su teléfono apresurado, dispuesto a llamar a la policía, pero su llamada fue detenida por los gritos de Cristián.

Bajo las escaleras y fue a su cuarto.




Sebastián dejo a Cristián y a lorena en casa de su madre y fue a la comisaría.

Despues de reportar a los policias llegaron en cuenta de que no solo había desaparecido, si no que también la secuestraron.

En el vídeo grabado de la calle del frente, se puede ver como un hombre con capucha lleva a laura hacía una camioneta, después ya no se supo más, los policias se pusieron a patrullar las calles.

¿laura, donde estas? – e pregunta Sebastián preocupado.

Laura.

Mis manos estaban atadas a una silla y mis ojos estaban cubiertos, mis pies encadenados, en resumen estoy atada y para colmo en una posición incomoda.

Ni siquiera se esperó tantito a que me vista desente, porqué en un secuestro se duran días,  a la hora de encontrar a la atacada osea no mames ¿estaré en toalla? Saldre en todos los noticieros en toalla.

Prefiero que me encuentren muerta a en toalla– pensé.

Entonces escuchó la puerta abrirse, una música de opera, por fin, ya Dios vino por mi, se a tardado.

—¿Dios? – pregunté.

— No pendeja, te traje la comida – Dice con frialdad.

— ¿Como comeré a oscuras con esto?

— Como comen los ciegos

¡Sebastián! Ven por mi.

Holaaaa.

Quería preguntarles algo

Pliss no me ignoren

Estoy escribiendo una historia de trama homosexual (si, lo se, no manches) quería preguntarles que si llegara a subir tal historia me darían su apollo

Es que esta historia me salio desde el fondazo de mi corazonzaso (okno)


Por favor, se que están aquí diganme su opinión, espero me ayuden a que esa historia crezca igual que esta

Besos

Me despido de ustedes.


Patricia

La Secretaria De SebastiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora