~Sebastián~
—Sebastián, no traigo bragas– confesó laura desde el baño.
¿Que se supone que me quiere decir con eso? Esperen... no.
Escucho la regadera, me adentro al baño, entro apresurado a la bañera, puedo contemplar un hermoso cuerpo, paso a besar su cuello.
—Sebastián– jadea — ¿Q... que haces?
—Nunca tentes al diablo muñeca– digo mientras aprisionó uno de sus perfectos pechos en mi mano, ella se estremece al sentir mi mano acercarse a su vagina, beso sus labios mientras que mis manos tocan su feminidad hasta que mis dedos...
— ¡Despierta idiota llegaras tarde a trabajar!– grito laura en mi oído, ¿por qué ya no es así?
Me levante, mire mis pantalones, mis ojos se abren como platos.
—¿E... eso n... no debería de estar dormido, Sebastián?– pregunta laura.
— ¡No! – corro al baño tapando mis partes.
--------------------------------------
Ya eran casi las 12 cuando llegue al apartamento, vi a laura dormir tan inocente y gorda como siempre, mi teléfono suena, lo tomo apresurado para no despertarla.
— Señor, uno de los trabajadores se enfermo y tuvo que irse– comenta uno de los que trabajan con la casa.
— ¿Que parte tenia?
— La de los cuartos de los mellizos.
— Voy para allá
Esa parte tiene que quedar lista lo antes posible.
Mire a la gorda de laura por un segundo, volví a salir del apartamento.
Llegue a mi casa, los hombres trabajaban las habitaciones de arriba, entre a la de los bebes y Sonreí.
*
*
*Tome mi teléfono, vi 7 llamadas perdidas de laura y un mensaje de voz.
— Sebastián estoy en el apartamento a punto de dar a luz cuando escuches este mensaje llamame– escuche el mensaje y me puse muy nervioso.
Sali corriendo del cuarto de los mellizos, entre a mi auto como loco.
Entre al apartamento con la respiración entrecortada de tanto correr.
— ¡Tranquilo pelotero papi esta aquí! – grite desde la entrada — laura escuche tu mensaje– hable apresurado al entrar a la habitación y la vi de espaldas a mi — ¿Laura?
— ¿Con quien estabas anoche?– hablo fría, yo no le respondí — ¿Con quién carajos pasaste la noche Sebastián? – me grito — ¡Responde! – grito más fuerte y escuche sus sollozos.
— No puedo decirte donde estaba– murmure
— ¿Por qué? – su voz ya era muy débil.
— Porque no creo que sera sorpresa – salí de la habitación y respire profundo.
Laura había salido hace ya unas horas y no a vuelto.
Ver sus lágrimas correr por sus mejillas me hizo sentir tan mal, Ver sus regordetes cachetes en una cara triste de perro mojado, En parte me dio risa, en otra lástima.
Ya es media noche y laura no llega, marque su teléfono y no contesta.
Marque el de Sofía y esta contesta al instante.
ESTÁS LEYENDO
La Secretaria De Sebastián
Chick-LitLaura serrano, es una chica de 23 años, que cuando era adolescente estaba enamorada de Sebastián Romero, el chico mas guapo de su curso, que ahora es el jefe de una muy grande empresa llamada style romer. Laura después de un tiempo tiene problemas p...