11 [La verdadera fuerza]

447 42 92
                                    

Al día siguiente, en la madrugada.

Naruto se encontraba dormido en el mismo lugar en donde lo había dejado Hinata, mientras que la Hyuga se encontraba recostada junto al árbol magullado que estaba golpeando.

En eso, en medio del frío de la mañana y de la neblina, una figura empezó a caminar cerca del lugar. Su aspecto era frágil, parecía una chica de naturaleza amable, quien se disponía a recoger algunas plantas, mientras admiraba a los pajaritos cantar.

Se trataba de Haku, quien había salido por algunas hierbas medicinales; sin embargo, detendría su trabajo al notar a Naruto, quien dormía a los pies de un gran árbol.

—¿Qué hace él aquí? —pensó el chico al reconocer al rubio, por lo que se acercó cuidadosamente a él, y al hacerlo también notó la presencia de Hinata, quien descansaba no muy lejos de allí.

_____________________________________________

Mientras, en la casa de Tazuna

—Ni Naruto ni Hinata regresaron anoche, ¿verdad? —dijo Tazuna, quien se encontraba sentado en una de las sillas del comedor junto a Kakashi y Sasuke.

—Pues parece que se motivaron por tu historia —comentó Kakashi sin darle demasiada relevancia.

—Espero que estén bien; un par de niños toda la noche sin refugio no es bueno para su salud —comentó Tsunami algo preocupada, mientras se preparaba para hacer el desayuno.

—No te preocupes, estarán bien. Aunque no lo creas, son ninjas muy decentes —aclaró Kakashi.

—Yo no lo sé, pero me sorprendería que esos idiotas estuviesen muertos —comentó Sasuke, enlazando sus dedos mientras en su mente se preguntaba—: ¿En qué estaban pensando? Par de idiotas.

Inari, por su parte, se quedó en silencio sin decir ni una palabra al respecto; de hecho, parecía un poco molesto.

—Como sea, me voy a caminar —dijo Sasuke tranquilamente, antes de meter sus manos en los bolsillos y retirarse de la casa.

_____________________________________________

En el bosque

Haku se colocó junto a Naruto, quien aún estaba dormido. El joven de aspecto frágil simplemente empezó a aproximar su mano al cuello del rubio; sin embargo, solo lo movió suavemente del hombro.

—Hey, despierta. Si duermes aquí, te vas a enfermar —dijo Haku, aún sacudiendo a Naruto, quien se despertó de forma tranquila.

—¿Eh? ¿Quién eres tú? —respondió el rubio, ahora sentándose en el suelo—. Quiero decir, ¿qué estás haciendo aquí?

—Yo estoy recolectando hierbas medicinales —respondió con tranquilidad Haku.

—Vaya, empiezas a trabajar temprano, ¿verdad, amiga?

—Sí, me gusta la calma de la mañana, pero no pensé encontrar a alguien durmiendo aquí —este comentario hizo que Naruto riera levemente antes de responder:

—Es que estoy entrenando con mi amiga... —dicho esto, Naruto empezó a mirar en todas direcciones, como si buscara algo—. ¿Eh? Espera, ¿dónde está Hinata?

—¿Eres un ninja? Lo noto por la banda que traes, o ¿es alguna moda? —cuestionó Haku, señalando la frente del rubio, a lo que este rió con orgullo.

—¡Te has dado cuenta, y sí! ¡Soy un ninja! —exclamó él, mientras colocaba sus dedos índice y pulgar en los bordes del protector.

—Wow, eso es sorprendente. ¿De cuál amiga hablabas? —nuevamente preguntó Haku con cierto interés.

Equipo SenninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora