18 [Primera prueba]

365 45 161
                                    

El equipo 7 finalmente llegó al aula correcta, donde Kakashi los estaba esperando en la puerta.

—¿Eh? Kakashi-sensei ¿Qué hace aquí? —preguntó Naruto al ver al Jounin.

—Bien, han venido los tres, eso significa que podrán entrar —comentó el Jounin con una sonrisa.

—Espere... ¿Quiere decir que, de no haber venido los tres, no podríamos entrar? —cuestionó Sasuke, a lo que el Jounin sonrió.

—Efectivamente.

—¡Pero usted nos dijo que...! —trató de decir Naruto, pero el peliplata se adelantó.

—Así es, sé lo que dije, y era cierto, era elección de cada uno venir o no... Sin embargo, si el equipo no venía completo, simplemente no se les permitiría el paso —explicó Kakashi, a lo que Hinata levantó la mirada, dejando ver su curiosidad.

—¿Pero por qué no nos dijo eso? —preguntó concretamente, a lo que Kakashi le sonrió con su ojo.

—Eso fue para que cada uno viniera por voluntad propia, no por presión de los otros. Para presentar un examen tan importante, se requiere que todos estén realmente dispuestos, por eso no podía permitir que se viera como una obligación. Aún así, veo que los tres han decidido venir... Justo como lo esperaba —con estas palabras, los tres genin no pudieron evitar sonreír, era un gesto de confianza por parte de su sensei.

Finalmente, el Jounin se despidió con un gesto de su mano, luego se desvaneció en un borrón de velocidad.

...

Sin más demora, el equipo 7 cruzó el portón hacia los exámenes Chūnin... La prueba empezaría ahora.

Nada más cruzar la puerta, los genin se encontraron con una gran cantidad de aspirantes a Chūnin, varios de diferentes aldeas. Era como ver una exhibición cultural, todos ellos vistiendo de maneras diferentes. Había ninjas mucho mayores que ellos o de sus mismas edades, incluso menores...

—No pensé que hubiera tanta gente... —pensó Hinata, algo nerviosa, antes de empezar a jugar con sus dedos y agachar la mirada por los nervios.

Sasuke se mantuvo en silencio e indiferente ante aquella escena, mientras que Naruto tenía una cara de sorpresa mientras miraba en todas direcciones.

—Increíble... —dijo casi susurrando—. Parece que está lleno de gente fuerte... ¡¡No puedo esperar!!

Hinata, inconscientemente, se colocó detrás de Naruto, aún jugando con sus dedos, ante las miradas indiferentes de los demás aspirantes.

—Sí puedo, sí puedo... —pensó ella, tomando aire.

De repente, una pelirrosa salió de entre la multitud y se tiró sobre Sasuke dándole un abrazo forzoso.

—¡Oh, Sasuke, sí viniste! ¡Estaba segura de que vendrías! ¡Valió la pena venir! —exclamó ella, mientras Sasuke hacía un gesto de incomodidad.

Seguido a eso, llega una rubia con peinado de cola de caballo.

—¡QUÍTATE, FRENTONA! —exclamó Ino, tomando del hombro a Sakura, quien aún se aferraba a él.

—Oh, Sasuke, ¡cuánto te tardaste! ¡Te extrañé! —exclamó Sakura, aferrándose al Uchiha, quien se notaba incómodo—. ¡Cha!! ¡Toma eso, Ino cerda!

—Cómo odio esto... —pensó Sasuke antes de gruñir. Finalmente, habló en voz alta—. ¿Puedes quitarte de encima?

—Sí, frentona, quítate, ¿no ves que él es mío? —declaró Ino, lo que hizo que un escalofrío recorriera el cuerpo de Sasuke.

Equipo SenninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora