9 [Equipo 7 vs Zabuza]

424 51 98
                                    

Tanto Hinata como Sasuke miraron fijamente al clon de Zabuza... Mientras que Naruto permaneció totalmente quieto en su lugar.

El silencio era absoluto, mientras que Tazuna sudaba frío con cada segundo y Kakashi parecía preocupado al ver que sus alumnos no lo obedecían...

Sin más, Sasuke empezó a correr directo al clon, preparándose para atacar.

—¡Ah! —gritó Sasuke mientras lanzaba varios shuriken, pero el enemigo, con un movimiento simple de su espada, se defendió, desviando las armas. Acto seguido, atrapó al Uchiha del cuello para después tirarlo con su fuerza bruta contra el piso.

Sasuke abrió los ojos, solo para ver cómo Zabuza levantaba su espada...

—¡Alto! —exclamó Hinata, lanzando varios shuriken al clon, quien se vio obligado a bloquearlos con la hoja de su espada.

Sasuke aprovechó este momento para rodar en el piso tan rápido como pudo, después se impulsó a sí mismo con una mano para salir de su alcance.

Naruto, al ver esto, se veía asustado...

—¡Es muy fuerte!... Este es un Jounin, un ninja de élite —pensó aterrado el rubio; sin embargo, apretó su puño—. Pero... No me puedo quedar de brazos cruzados...

Lo siguiente que observó fue su vendaje en la mano izquierda, recordando así el valor de la kunoichi al protegerlo y su juramento al clavarse el kunai.

—Soy un ninja e hice un juramento, no me rendiré —pensó antes de levantarse.

Sus compañeros lo observaron mientras él miraba con frialdad a Zabuza.

—Hinata... —dijo para sí el rubio, a lo que ella le devolvió una mirada confusa.

Naruto le dedicó una sonrisa.

—Te protegeré... Si estás así, es mi culpa... Me protegiste con tu propio cuerpo, en verdad eres valiente —declaró el rubio, a lo que Hinata abrió sus ojos tanto como podía, sorprendida. El aura de su compañero era nueva.

Naruto frunció el ceño mientras miraba su banda, la cual estaba siendo pisoteada por Zabuza...

**************************************

—Solo quería saber si me podrías dejar probar tu banda ninja, solo un momento —dijo rogando, a lo que Iruka solo rió antes de colocar su mano sobre el protector metálico.

—¿Esto? No, jaja, es un emblema que representa tu transformación a shinobi, es un símbolo tradicional muy antiguo. Si quieres portar uno, obténlo mañana en el examen de graduación —contestó Iruka con una sonrisa.

**************************************

—Jamás olvidaré ese día... —pensó Naruto, apretando su puño.

Sin esperar más, el Jinchuriki empezó a correr a toda velocidad hacia el ninja de la neblina, en un acto que asustaría a sus compañeros y haría que el clon de Zabuza sonriera bajo su máscara.

—¡Tonto! —exclamó el asesino, pateando al ninja rubio en el rostro sin ninguna dificultad. Naruto al instante salió disparado como si lo que hubiera hecho no fuera nada—. En serio, los Genin de Konoha son patéticos... A su edad, yo ya asesinaba y peleaba con enemigos reales.

Para sorpresa de los demás, el rubio se empezó a levantar nuevamente, con su bandana en la mano.

—¡Oye, tú! ¡Rarito sin cejas! Escribe esto en tu libro Bingo: "El ninja que será el futuro Hokage de Konoha nunca se rinde, su nombre es Naruto Uzumaki" —Naruto sonrió mientras se acomodaba la banda en la frente. Esto impresionó tanto a su maestro como al constructor y compañeros.

Equipo SenninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora