Al día siguiente... Cerca del mediodía.
En el complejo Hyuga... Se podía ver cómo una figura se movía por su habitación, apenas vistiendo una camiseta negra y pantalones negros.
La chica rápidamente se dirigió a su armario para finalmente colocarse su chaqueta de siempre. Luego tomó la riñonera, revisándola con cuidado...
Traía armas, cables, algunos pergaminos, un fajo de papeles explosivos cubiertos con una banda de seguridad. También llevaba un monedero en su interior, junto a su solicitud, cuidadosamente doblada por la mitad en la parte rígida del accesorio...
Finalmente, se colocó la riñonera, ajustó la cinta de su pierna con el porta armas rápido, y finalmente tomó su banda ninja y se la ató al cuello.
—Estoy lista —se dijo a sí misma para finalmente caminar hacia la salida...
Sus pasos apenas se oían en el tablado mientras ella se daba valor a sí misma, pasando junto al patio de entrenamiento, donde estaban su hermana y su padre...
—¿A dónde vas, Hinata? —cuestionó Hiashi al verla.
Hinata solo se volteó a verlo mientras mantenía la calma.
—Buenas tardes, padre... Voy a entrenar —fue todo lo que ella respondió antes de dedicarle una mirada amigable a su hermana—. Buenas tardes, hermanita...
Sin más, la Hyuga continuó su camino, a lo que Hiashi solo frunció un poco el ceño...
—Ha cambiado... Y definitivamente sé que no va a entrenar... Esa mirada es la misma de aquel día. ¿Acaso está desobedeciendo? —pensó el padre, analizando la situación.
Hanabi, por su parte, la vio con una sonrisa.
—Suerte, hermana...
En eso, una figura caminó colocándose junto a Hiashi.
—Buenas tardes —dijo Hiroshi tomando su lugar—. ¿A dónde va la mocosa? Creí que no tenía misiones hoy.
Hiashi solo negó con la cabeza.
—Se fue a entrenar —contestó estoico.
Hiroshi solo levantó una ceja para finalmente no darle más importancia...
_____________________________________________
Unos minutos más tarde... Aproximadamente media hora después, la kunoichi esperaba junto a la academia, sentada en el columpio...
—Los exámenes empiezan en media hora... A las tres de la tarde —pensó ella observando la academia.
—¡¡Buenas tardes, Hinata!! —exclamó Naruto llegando a la escena.
—Buenas tardes, Naruto —contestó ella con una sonrisa, la cual correspondió el rubio.
—¡Es bueno ver que has venido! Je, espero que nos vaya muy bien —comentó Naruto demostrando gran energía.
—Igualmente, ojalá que así sea...
—Oye... ahora... ¿dónde es que se debía firmar? —preguntó Naruto algo avergonzado mientras mostraba su solicitud sin firmar, a lo que Hinata no pudo evitar soltar una carcajada algo irónica, y más después de lo que había pasado para tener la suya firmada.
—¿En serio no lo has firmado? —preguntó ella aún riendo, cosa que hizo que Naruto se pusiera totalmente rojo de la pena.
—N-no, ¿me ayudarías? —contestó mientras frotaba su mano en su cabello—. Ya me dio pena...
La ojiperla se acercó a él suavemente para ayudarle. Luego de un momento, ambos se quedaron hablando de cosas irrelevantes, hasta que finalmente llegó Sasuke.
ESTÁS LEYENDO
Equipo Sennin
FanficQue habría pasado si la historia del mundo ninja hubiera pasado de otra forma? Hinata ahora es miembro del equipo 7, esa es la premisa de esta historia, ¿qué clase de cambios o consecuencias traeria esto? Descúbrelo tu mismo en esta historia...