33 [La dama de vidrio]

393 35 141
                                    

En Konoha, minutos atrás...

Se podía ver cómo Kakashi y Kaori estaban en el centro del coliseo, mirándose finalmente mientras que la mujer sostenía sus dos dagas de vidrio afiladas. Kakashi la miraba fijamente con su Sharingan.

—Bien... Debo buscar una apertura... Debo vencerla sin que me toque con sus vidrios. Hasta ahora solo ha usado dagas y proyectiles, son afilados pero no imposibles de esquivar —pensó Kakashi, sosteniendo un kunai, mientras que Kaori lo miraba con calma.

—Kaka-chan, dime una cosa, ¿ese niño del Kyubi... no sabe quién es su padre? —cuestionó la mujer.

—Ese no es asunto tuyo, creí que habías dicho que no te interesaba lo que hiciera Konoha —declaró el ninja copia, a lo que Kaori sonrió.

—Oh, descuida... Solo me gusta charlar. Pero francamente he desarrollado un interés en ese niño, puedo verlo... Es rechazado y odiado... Nadie sabe quién es realmente, solo ven al zorro —continuó la mujer—. Es triste ver cómo la ignorancia de la gente es tan poderosa y pensar que viven en una aldea ninja.

Kakashi permaneció en silencio, su mente alerta, aunque aquellas palabras resonaban más de lo que habría querido. ¿Qué buscaba realmente esta mujer? Su moralidad parecía dudosa, pero había algo en sus palabras que lo hacía cuestionar, si acaso por un momento, la situación de Naruto.

Antes de que pudiera responder, Kaori lanzó una gran cantidad de cristales afilados. Kakashi reaccionó al instante, esquivando cada uno de los proyectiles con movimientos precisos.

Finalmente, Kakashi tomó distancia antes de mirarla fijamente.

—No entiendo qué pretendes al hablar de este asunto... ¿Quieres sacar dinero con esta situación? —preguntó molesto el ninja copia.

—No, gracias, con tu cabeza tendré dinero de sobra. Fácilmente puedo vender este secreto del Kyubi a otros países si el niño sale vivo de esta, o podría capturarlo y venderlo... Tal vez algún país quiera comprar al Biju más poderoso... Pero no, gracias, no estoy a favor de esas ideas —declaró ella con calma—. De hecho, no estoy a favor de convertir niños en armas y objetos... Me sorprendió mucho ver que Minato hubiera hecho eso, nunca creí que fuera ese tipo de hombre.

Kakashi se vio muy confundido... Su enemiga parecía alguien de valores muy dudosos, pero en medio de ello tenía principios... Al mismo tiempo, le estaba haciendo dudar sobre la situación de Naruto. En parte, tenía razón.

Probablemente, tendría algún asunto personal por el que pensaba así...

No obstante, era el enemigo... Kakashi sabía muy bien que no tenía tiempo que perder intentando entenderla.

En ese momento, Kakashi tuvo que moverse con rapidez, esquivando una gran cantidad de vidrios afilados que salieron disparados en dirección a él por los movimientos de Kaori.

Kaori empezó un ataque consecutivo, lanzando decenas de ráfagas de cristales afilados, mientras que Kakashi se movía por toda la arena esquivando... Era obligado a moverse de un lado a otro sin parar.

Finalmente, uno de ellos logró darle en la pierna.

—¡UGH! —gruñó de dolor antes de que más cristales empezaran a darle, atravesando su pecho y provocando que sangrara.

No obstante, Kakashi desapareció en una nube de humo, dejando un tronco en su lugar.

—¿Sustitución, eh? —comentó Kaori apenas sorprendida.

En ese momento, los brazos de Kakashi salieron de la tierra, tomando los tobillos de Kaori. De un solo tirón la colocó bajo tierra hasta el cuello, mientras que Kakashi se colocó a un lado, preparando su kunai para atacarla.

Equipo SenninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora