3 [Sasuke Uchiha]

524 61 59
                                    

Un día antes del inicio de clases en la academia...

En algún bosque de Konoha, se podían ver varias dianas puestas en los árboles, en distintas posiciones y ángulos, mientras que en el centro de ellas, había un muchacho... Un joven de al menos 12 o 13 años de edad, su cabello era negro, ojos oscuros, una coleta de caballo, un flequillo partido por la mitad, y su expresión era calmada con dos marcas desde sus ojos que recorrían hasta sus mejillas, vestido con un traje negro.

Lo que más destacaba eran sus ojos rojos con pupilas negras y orbitadas por tres tomoes.

Él tomó algo de aliento, para después dar un salto con voltereta... En un instante, con una velocidad inhumana, empezó a sacar kunais de sus muñecas, los cuales empezó a disparar uno tras otro en todas direcciones, algunos de ellos chocando con otros en el aire de una forma sincronizada... Finalmente, aterrizó acurrucado en el suelo apoyando una mano.

Su cabello ondeó con el viento, mientras se observaba como todos los kunais se habían clavado justo en el centro de las dianas.

—¡Wow! ¡Eres el mejor hermano, Itachi! ¡Le diste a todos los blancos, incluso los que estaban fuera de rango o en puntos ciegos!— Exclamó un niño, de aproximadamente 6 años, quien tenía el cabello azabache con peinado en puntas hacia atrás, ojos negros y tez blanca, usando una camiseta negra y pantaloneta blanca.

El niño sonrió mientras tomaba dos kunais en sus manos.

—¡Ahora me toca a mí!—

Itachi solo suspiró antes de levantar una mano en dirección a él —Sasuke, volvamos a casa—

Sasuke solo hizo un puchero aburrido antes de contestar —Pero me dijiste que me enseñarías a usar shurikens y kunais...—

—Mañana tengo una misión importante, Sasuke, tengo que prepararme para ella—

—Eres un mentiroso, hermano...— Contestó aburrido el menor, dejando ver tristeza.

Itachi se quedó un momento en silencio antes de sonreír, finalmente le hizo una seña con la mano para que se acercara.

Sasuke sonrió emocionado antes de correr hacia su hermano, solo para ser recibido por un suave golpe en la frente con dos dedos de su hermano.

—Lo siento, Sasuke, quizá la próxima vez— Dijo el hermano mayor con una sonrisa.

Sasuke retrocedió con una mirada retadora y con un pequeño morado en su frente, para luego tomar una kunai.

—Mira esto, hermano...— Dijo él con una sonrisa

—Ey no, para!—

—¡AGH!—

Minutos después, se podía ver cómo el hermano mayor cargaba a Sasuke en su espalda, quien ahora tenía una pierna vendada.

—Y por eso no te dejan jugar con cuchillos...— Comentó Itachi sarcástico.

Sasuke solo hizo un puchero al aire —No estaba jugando... Además, no me corté—

—¿Por qué te ríes? Si te has torcido el tobillo. ¿O simplemente querías que tu hermano mayor te cargara hasta la casa?— Preguntó Itachi con tono de broma.

—Qué calumnia...—

Ambos estaban llegando a la aldea, entonces la mirada de Sasuke se enfocó en un edificio a lo lejos... La academia ninja.

—A partir de mañana, entraré a la academia y daré mi mejor esfuerzo, entonces padre me reconocerá y admirará tanto como a mi hermano mayor...— Pensó con una sonrisa en el rostro.

Equipo SenninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora