Esa noche.
En un lugar diferente del bosque...
Se podía ver al equipo Gai, donde los tres genin estaban sentados en un pequeño claro del bosque.
—Bien... Hemos aprovechado el primer día y parte de la noche para recolectar agua y comida. Además, hemos logrado reunir los dos pergaminos... A esta hora, la mayoría de los equipos deben estar descansando. Aprovecharemos e iremos a atacarlos de acuerdo al plan —habló Neji.
Sus compañeros se veían emocionados al oír esto...
—Iremos cada uno por nuestro lado, y peinaremos el área por 30 minutos cada uno. Encontraremos un equipo enemigo o no, regresaremos a este punto en ese tiempo —declaró el Hyuga antes de clavar un kunai en el suelo—. ¿Quedó claro?
—¡Vale! —contestó Tenten con una sonrisa.
—¡A LA ORDEN! —exclamó Lee, haciendo un saludo militar.
—Bien, ¡en marcha!
Finalmente, los tres desaparecieron en borrones de velocidad...
_____________________________________________
En otra parte del bosque... No muy lejos de ahí...
Se podía ver a Kiba, Shino y Sakura debajo de un gran árbol.
—Ha sido una noche larga... Pero, como van las cosas, ha sido fácil —dijo Kiba, jugando con cinco pergaminos.
—Sí, ajá... Aún no puedo creer que me hicieras tocar sanguijuelas —dijo Sakura, con una gran gota de sudor.
—Pero fue un plan efectivo. Además, con el conjunto de habilidades entre engañarlos con genjutsu, usar mis insectos para drenar chakra y Kiba atacando por sorpresa, ha sido fácil salir ilesos hasta ahora —comentó Shino.
Kiba suspiró.
—Shino tiene razón. No hace falta quejarse de los planes; a fin de cuentas, han sido útiles, y vencimos a cuatro equipos —concluyó Kiba.
—Aun así... Creo que ya deberíamos irnos a la torre. Con esto es más que suficiente, ¿verdad? —preguntó la pelirrosa.
—Sí, tienes razón —contestó Kiba, para luego sonreír—. Pero antes, deja que me divierta un poco; además, no sería malo buscar algo de agua y comida.
—Estoy de acuerdo con Kiba —declaró Shino—. También iré a buscar por mi cuenta; sería bueno para mí ver algunas especies de insectos de este bosque.
Sakura suspiró con una gran gota de sudor en la frente.
—¡Esperen un minuto! ¿Y yo qué hago mientras ustedes se largan? ¡No puedo hacer lo mismo, no soy una peleadora! —exclamó ella.
—Tranquila, solo quédate aquí oculta —contestó Kiba—. Además, no iré lejos; puedo estar al tanto de lo que te pasa mientras esté en un radio de un kilómetro por medio de tu olor, y quedaré con un pergamino señuelo por si acaso; podría ser útil para despistar al enemigo.
Shino colocó su mano en el suelo, de donde salieron varios insectos...
—Por mi lado, he dejado estos insectos aquí... Tienen la capacidad de emitir fuertes feromonas si se sienten amenazados. Si ocurre algo, ellos emitirán un fuerte hedor imperceptible para los humanos, pero que yo podré detectar a distancia.
Sakura finalmente suspiró.
—Bien... Diviértanse, pero no se vayan a tardar... Y menos si huelen algo —declaró ella, antes de recostarse contra un tronco.
ESTÁS LEYENDO
Equipo Sennin
FanfictionQue habría pasado si la historia del mundo ninja hubiera pasado de otra forma? Hinata ahora es miembro del equipo 7, esa es la premisa de esta historia, ¿qué clase de cambios o consecuencias traeria esto? Descúbrelo tu mismo en esta historia...