Tanto Shino como Misumi caminaron hasta la arena, quedando frente a frente mientras Hayate permaneció en medio
—¡Que inicie el combate, empiecen! —declaró el examinador.
Al instante, el enmascarado se colocó en postura de ataque.
—Haré esto rápido —declaró Misumi, confiado, mientras que Shino se mantuvo en su pose neutral con las manos en los bolsillos.
—Como desees. Si quieres hacerlo rápido, entonces que así sea —declaró el Aburame.
Al instante, Misumi se lanzó a atacar, desapareciendo en un borrón de velocidad... Al instante apareció frente a Shino, lanzándole un puñetazo a la cara.
El Aburame tranquilamente colocó su antebrazo en medio, logrando bloquear con facilidad.
—Nada mal, jejeje —burló Misumi.
—¿Qué es gracioso? —preguntó Shino.
Para su sorpresa, el brazo de Misumi se torció de forma anormal, como si fuera una liga. De esta forma, se envolvió alrededor del brazo de Shino.
—¡Te tengo! —exclamó el enmascarado antes de usar todo su cuerpo... En unos segundos, sus brazos y piernas se habían deformado y envolvían las extremidades de Shino, quien estaba inmóvil.
—... —Shino permaneció callado mientras su enemigo hacía mayor presión.
—Puedo usar mi chakra para dislocar mis huesos y obtener superflexibilidad, así rodeo a mi oponente, y con la presión de mis músculos puedo matarte ahora mismo —declaró Misumi con una sonrisa burlona.
Finalmente, Shino suspiró.
—¿Sabías que "el que ríe al último, ríe mejor"?
—¿¡Qué!?
El cuerpo de Shino explotó en una nube de insectos que comenzaron a rodear el cuerpo de Misumi, mientras que el verdadero Shino aparecía atrás, contemplando a su víctima.
—¡AAGH! —Misumi gritó mientras su chakra era completamente drenado.
Al final, quedó inconsciente en el piso con sus articulaciones aún dislocadas.
—Ese es un jutsu demasiado suicida —concluyó Shino.
Todo el mundo observó el combate con una gran gota de sudor en la cabeza.
—En serio... ¿Qué mierda con los compañeros de Kabuto? ¿Cómo es que llegaron a la torre? —pensó Kiba—. ¿Esos también repitieron el examen siete veces?
Solo había algo que pasaba ahora por la mente de todos... "Qué rápido". La pelea solo duró 1 minuto.
—¡Shino Aburame es el vencedor! —exclamó Hayate, mientras los médicos llegaban a llevarse al inconsciente Misumi.
—¡Wow, eso fue increíble! ¿Verdad, Hinata? —exclamó Naruto mientras colocaba su brazo alrededor de sus hombros.
Hinata sonrió un poco roja ante el repentino movimiento.
—S-sí...
Sasuke solo suspiró, aburrido. Ese combate no le hacía mucha justicia a Shino, quien realmente se veía hábil... Su oponente había sido muy tonto.
En otro lugar de las gradas...
—Así que ese es el clan Aburame de Konoha... Ciertamente le tocó un enemigo patético —declaró Kaito, mirando a su compañera.
—¡Wow! ¡Konoha tiene técnicas muy curiosas! ¡Ese tipo se parecía mucho a ti!
Kaito solo le devolvió una mirada confusa.
ESTÁS LEYENDO
Equipo Sennin
FanfictionQue habría pasado si la historia del mundo ninja hubiera pasado de otra forma? Hinata ahora es miembro del equipo 7, esa es la premisa de esta historia, ¿qué clase de cambios o consecuencias traeria esto? Descúbrelo tu mismo en esta historia...