12 [Pelea en el puente]

355 42 48
                                    

En el puente...

—Zabuza... —dijo Kakashi mirando fijamente a su oponente, mientras que el mercenario solo rió admirando cómo Sasuke había acabado con sus clones.

—Vaya, vaya, parece que tienes un rival, ¿no? Haku —comentó Zabuza. Haku, por su lado, observó en silencio al Uchiha.

—Es el chico de la máscara... ¿¡Por qué no se la quita y nos muestra su rostro!? ¡Sinvergüenza! —exclamó Tazuna, molesto, mientras Sasuke daba un paso al frente.

—Yo lucharé contra él. Se esconde detrás de esa máscara y ese ridículo engaño. Detesto a los mentirosos —declaró Sasuke, preparándose para luchar.

—Es un chico impresionante. Aun si un clon de agua no es tan fuerte como el original, lo hizo bien —comentó Haku tranquilamente.

En un abrir y cerrar de ojos, el enmascarado desapareció, pero Sasuke no se quedó atrás y también se movió, ambos empezando el enfrentamiento.

—¡Su velocidad es increíble! —pensó Sasuke mientras tomaba un kunai para bloquear a Haku, quien usaba agujas senbon.

Ambos chocaron sus armas una y otra vez, retrocediendo cada vez que el acero chocaba para después volver a atacar. Tal era su velocidad que Tazuna apenas podía ver borrones de movimiento, escuchar los estruendos del acero y ver las chispas por los choques.

Sasuke lanzó un corte a la cabeza con su kunai, el cual Haku bloqueó, siendo obligado a saltar hacia atrás. Sin embargo, el Uchiha corrió al frente para lanzar otro ataque rápido, pero nuevamente fue frenado por el arma de Haku.

Ambos quedaron en un forcejeo...

—Su fuerza es increíble... Si trato de retroceder, de seguro perderé el equilibrio y no podré bloquearlo otra vez... —pensó Haku, aún forcejeando.

—Vaya, puede bloquearle a esa velocidad... No, él puede igualarlo... no está mal —analizó Zabuza sin moverse de su posición, pero sin quitarle el ojo de encima a Kakashi.

—No me puedo alejar de Tazuna, ni un poco... o Zabuza podría atacar... —pensó Kakashi, quien también estaba atento a la pelea.

—No quiero matarte, pero tú no te rendirás, ¿verdad? —preguntó Haku mientras hacía mayor presión en su agarre.

—¡No seas estúpido! —contestó Sasuke empleando más fuerza en su arma.

—Ya veo, pero no serás capaz de seguirme el paso; estoy dos pasos delante de ti —dijo Haku mientras levantaba su otra mano.

—¿Qué...? —

—El primero es el agua en el piso; fue el objetivo de los clones desde un inicio. El segundo es que tengo uno de tus brazos ocupado —respondió Haku, dejando a Sasuke confundido.

El Uchiha quedó impactado al ver cómo la mano restante de Haku empezaba a hacer movimientos, tomando formas extrañas; se trataba de sellos manuales.

—Lo único que podrás hacer ahora es esquivar mis ataques —esto dejó en shock al genin.

—¿¡Pero qué!? ¿¡Con una mano!? —

—¡Jutsu secreto! Mil agujas mortales.

El agua del piso se levantó de golpe, tomando la forma de agujas que apuntaban en dirección a ellos.

—Pocas veces había visto algo así, ¿¡sellos con una mano a su edad!? —Kakashi se veía temeroso ante esto; sabía que su alumno estaba en aprietos.

—No quiere matarlo... ¿Será eso cierto? —se preguntó Zabuza, pensando en las palabras de su compañero.

—Recuerda tu entrenamiento... moldea el chakra, mándalo a los pies... y... —se dijo a sí mismo Sasuke. Sin embargo, de golpe, todas las agujas volaron simultáneamente en dirección a él a gran velocidad.

Equipo SenninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora