13 [La conclusión...]

425 45 114
                                    

Haku se sentía intimidado; la presencia de Naruto había cambiado notablemente, era aterrador.

Mientras tanto, Hinata se mantenía paralizada...

—¿¡Qué es este chakra!? ¡Esta sed de sangre! ¿¡Qué significa esto!? —pensó un desesperado Haku mientras divisaba al rubio con su nuevo aspecto, el cual contrastaba con su aura.

El ninja estaba abrazando a su compañero caído mientras su pelo se erizaba más y el chakra se hacía más intenso, incluso llegando a disipar la neblina a su alrededor.

Pero esto no pasó para nada inadvertido...

...

—¿Qué es ese chakra? ¿Acaso es Zabuza? ¡No! ¡Ese chakra tan potente solo puede venir de un lugar! ¡Es un chakra potente, pero oscuro! ¡Naruto! —Kakashi se había percatado de la situación. El chakra era tan pesado que incluso alguien no sensorial podría percibirlo, más que nada por el fuerte odio que transmitía.

—¿Qué es este chakra? Me da una mala sensación, me da escalofríos, ¿de dónde vendrá? ¿Kakashi? No, no lo creo... —Zabuza no entendía lo que pasaba; jamás había sentido un poder así.

La batalla entre los dos Jounin se había detenido a causa de aquella aura; sin embargo, ambos sabían algo... Debían terminar su batalla lo más rápido posible.

—¿El sello se habrá roto? No, no se ha roto, el sello sigue intacto. Solo es un destello del poder del Kyūbi. Aún estoy a tiempo de frenar esto... —analizó el peliplata, para después abrir uno de los bolsillos de su chaleco, extrayendo un pergamino de este.

Sin embargo, lo que sentían los dos Jounin no se comparaba al terror que estaba experimentando Haku...

...

—¡Esto no está bien! Siento un aura asesina, ¡llena de odio! ¡El chakra está tomando su cuerpo! ¡Esto resulta desagradable! ¡¿Qué?! —ante los ojos atónitos de Haku, todas las heridas de Naruto se habían cerrado en segundos, y todas las armas habían salido de su cuerpo.

—¡Naruto, ¿en verdad eres tú?! —pensó Hinata mientras se esforzaba por caminar al frente.

—¡Las heridas de su cuerpo se están cerrando muy rápido! ¿¡Cómo es esto posible!? ¡¿Quién es este niño!? —pensó Haku mientras tomaba sus agujas y se alistaba para lo que viniera...

Naruto volteó la cabeza, mirando fijamente a Haku, dejándole ver sus ojos, tan rojos como la sangre, con un brillo carmesí y siniestro, mientras que su puño se cerraba, dejando una vena remarcada en la zona superior.

Repentinamente, el Genin empezó a correr frenéticamente contra su oponente; se movía como una bestia sedienta de sangre.

—¡Ahí viene! ¡Es completamente diferente de hace unos instantes! —analizó Haku mientras disparaba múltiples agujas para intentar detenerlo; sin embargo, estas son repelidas sin siquiera tocarlo, mientras Naruto ruge de enojo.

—¡Increíble, las ha desviado con su aura!—

Haku se lanzó desde su espejo para atacarlo directamente con su gran velocidad, pero el Jinchūriki de apariencia salvaje lo esquivó sin ningún problema.

Hinata respiró hondo mientras veía a Sasuke en el suelo...

—¡Muévete, Hinata! ¡No seas inútil! —exclamó ella para sí misma antes de empezar a correr en dirección al Uchiha.

Haku intentó huir tan rápido como pudo a otro espejo; debía evitar que Naruto lo siguiera...

—¡Si no entro rápido al espejo, me va a cazar!—

Equipo SenninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora