Narra Masashi:
El país del viento es un país en crisis...
El país, desde tiempos ancestrales, mantenía su economía gracias a los recursos encontrados en el desierto... como el oro, cuarzo, acero, etc.
Pero actualmente, los recursos son mucho más escasos que nunca, la pobreza aumenta a diario debido a ello, cada vez hay menos recursos preciosos en el desierto.
Incluso el señor feudal ha perdido gradualmente el interés en estas tierras... Al punto de que prefiere encomendar misiones a Konoha y otros países en vez de a Sunagakure.
La aldea de la arena cada vez va perdiendo no solo dinero, también reputación y poder...
Esta crisis se ha visto empeorada luego de la tercera gran guerra, donde se usó mucho dinero y recursos, y al perder... la aldea tuvo que pagar enormes sumas a Konoha para establecer una alianza de paz...
La razón de la invasión actual a Konoha es reducir su poder militar y reafirmar el de la arena, lo que haría que el país del viento nuevamente esté en conflicto con el del fuego, haciendo que el Daimyo ya no pueda seguir pidiéndoles misiones a ellos y se vea obligado a poner su atención nuevamente en su propio país.
...
Personalmente, a mí me importa poco todo eso... Siempre he pensado que el verdadero problema del país es el agua, cosa que al parecer ningún idiota se ha dado cuenta, gracias a mí.
De paso, la escasez de recursos es más bien culpa de las malas decisiones de los Kazekage desde el inicio de las aldeas ninja...
Pensar que un país se podía mantener a base de dinero puro y vender esos recursos hasta explotarlos... y comprar las cosas como alimentos, agua y demás al exterior.
La primera guerra ninja fue culpa de esa idiotez... Querer dinero del país del fuego en vez de aceptar una alianza, esto al ya tener un Biju, pero aun así querer algo por la alianza...
La alianza ya era suficiente... Tal vez con Hashirama Senju y Tobirama Senju como aliados, se pudo haber ayudado a traer recursos importantes como plantas al país... Tal vez ayudar a mejorar el ecosistema... Pero la sed de dinero fue mayor. Imbéciles...
En fin, idiotas siendo idiotas...
Y ahora que estamos en crisis, pretenden culpar a Konoha e ir contra ella...
A mí me da igual el motivo de este conflicto, me vale una mierda el Kazekage y personalmente, preferiría no haber venido... Todo esto parece solo un impulso de idiotez de Raza, que no es raro en él.
Pero algo llamó mi atención durante estos exámenes Chunin, mientras simplemente seguía el proceso de mi hijo y estudiantes... Un hombre poderoso...
Mi sangre hierve de emoción al querer enfrentarlo... Para bien o para mal, soy un adicto a la adrenalina, me gusta pelear... Hace mucho, mi vida había perdido emoción, razón por la que incluso me hice maestro Jounin en primer lugar...
El país del viento, a medida que crecí, se hizo más y más aburrido... Pero finalmente veo algo que me emociona, e incluso, daría mi vida en esta pelea con tal de darlo todo...
Por experiencia propia... Sé que detrás de cada persona fuerte, hay una historia... Ni siquiera los talentosos son fuertes si no es por su historia...
Las personas somos la suma de nuestras acciones y el reflejo de lo que hemos vivido...
**************************************
Masashi se encontró con Gai, donde ambos empezaron a intercambiar golpes a gran velocidad.
Gai tomó la delantera, lanzando un puñetazo al pecho, Masashi lo bloqueó con su antebrazo... Solo para recibir una patada de Gai en el costado, la cual dio de lleno, haciendo que Masashi volara algunos metros.
ESTÁS LEYENDO
Equipo Sennin
Fiksi PenggemarQue habría pasado si la historia del mundo ninja hubiera pasado de otra forma? Hinata ahora es miembro del equipo 7, esa es la premisa de esta historia, ¿qué clase de cambios o consecuencias traeria esto? Descúbrelo tu mismo en esta historia...