Tiempo después...
El equipo 7 finalmente había regresado a la aldea de la hoja, tras haber pasado bastante tiempo cumpliendo su misión en la tierra de las olas.
Ahora, el grupo se encontraba frente a la torre del Hokage. Kakashi los miró a todos antes de sonreír con la mirada.
—Muy bien, ya que completamos una misión de alto rango, tendrán tres días de descanso, aprovechen —comentó el ninja copia, para después voltear—. Yo, de momento, iré a dar el reporte de la misión al Hokage.
—¡ESO ES! ¡JAJAJA! —exclamó Naruto con una sonrisa mientras daba varios saltos.
—Bien, ese tiempo será adecuado para entrenar... —pensó Sasuke, sin demostrar mayor emoción ante la noticia del sensei.
—Hai... —contestó la ojiperla antes de inclinarse.
Finalmente, los genin se retiraron cada uno a su respectivo hogar, mientras Kakashi solo respiraba hondo antes de entrar a la torre Hokage.
—Hacer reportes no es lo mío... Lo bueno es que no tengo que darle reporte a los Hyuga; hace tiempo me dijeron que no les importaba lo que hiciera Hinata mientras no desprestigiara al clan o tuviera que ver con su Byakugan... —pensó el Jounin mientras subía las escaleras—. Aunque... Creo que no sería una mala idea hablarles.
_____________________________________________
Mientras tanto, en el complejo Hyuga:
Hinata había llegado a su hogar; sin embargo, al llegar a la puerta, toda su alegría previa de haber completado la misión y demás se había esfumado por completo. Incluso aquella confianza que le había enseñado Naruto para hablar se había desvanecido.
—¿Por qué me siento tan ansiosa? —se preguntó ella, mientras llevaba su temblorosa mano a la manija de la puerta.
De la nada, una sensación de vacío la invadió, y sentía cómo la puerta era muy pesada para deslizarla a un lado. Ella no entendía el porqué de aquella sensación.
—Creo que nunca estuve tanto tiempo fuera de casa... Estuve en una situación cercana a la muerte y he visto cosas que no imaginaba... ¿Acaso esta ansiedad es por la intriga de lo que dirá mi padre al ver que ya llegué? O ¿qué dirá? —pensó ella mientras se mordía levemente el labio inferior, pero rápidamente disipó esos pensamientos meneando la cabeza.
Finalmente, suspiró antes de apretar sus puños con valor.
—¿Por qué de repente estoy tan filosófica? Ja... Será mejor que solo entre, jeje... —se dijo a sí misma en voz baja, tratando de animarse.
Al deslizar la puerta, simplemente vio el largo pasillo de madera de la mansión, totalmente limpio y despejado, como siempre.
Sin hacer ruido, se quitó los zapatos y los colocó en la entrada, para así empezar a caminar por el pasillo.
—A esta hora debe ser el entrenamiento de Hanabi... Las sirvientas deben estar de compras... —analizó ella mientras cruzaba el pasillo.
Tras caminar por el pasillo un momento, cruzó junto a una puerta, la cual daba a la habitación de entrenamiento, donde se podía ver cómo tanto Hiashi como Hiroshi estaban de rodillas en el borde de la habitación, mientras que, en frente de ellos, Hanabi lanzaba golpes al aire, con su Byakugan activo y la postura Jūken.
—Como lo pensé... Lo mejor será no interrumpir —se dijo a sí misma Hinata antes de tratar de seguir de largo a su habitación; sin embargo, nada más dar un paso en otra dirección, pudo escuchar una voz.
ESTÁS LEYENDO
Equipo Sennin
FanfictionQue habría pasado si la historia del mundo ninja hubiera pasado de otra forma? Hinata ahora es miembro del equipo 7, esa es la premisa de esta historia, ¿qué clase de cambios o consecuencias traeria esto? Descúbrelo tu mismo en esta historia...