—¿Qué es esto? ¿Dónde estoy?— preguntó Sasuke, mirando a la nada.
El Uchiha se encontraba en un lugar completamente blanco; no había nadie excepto él en aquel sitio.
De repente, pudo escuchar algo... Alguien lloraba.
Al voltear, pudo ver a un niño idéntico a él, quien estaba llorando.
—¿Quién eres tú?— preguntó Sasuke, observando al niño, quien solo lloraba.
—Mamá y papá no tendrían que haber muerto...— dijo el niño entre sollozos.
—¿Soy yo?— pensó Sasuke.—Si no eres fuerte, no sirves para nada... Eso significa que era débil...— dijo el niño mientras se llevaba las manos a la cara.
Sasuke retrocedió un paso mientras varios recuerdos venían a su mente... Recuerdos de aquella noche...
Sus padres muertos en el suelo, la oscuridad, el clan masacrado... Incluso la luna llena...
—Mi familia fue aniquilada, murieron todos... Y tú... Los dejaste morir, solo te limitaste a mirar—. Sasuke vio con horror cómo su versión de niño se empezaba a quitar un trozo de piel en los ojos, dejando ver un ojo amarillento de pupilas largas.
*************************************
El Uchiha se encontraba saltando entre los árboles, en medio del bosque maldito.
—Maldición...— Sasuke gruñó al recordar lo que había visto mientras estaba inconsciente.
El Uchiha finalmente se detuvo luego de un rato; estaba sintiendo los efectos del dolor en su cuello.
—Mierda... Tengo que encontrar alguna hierba medicinal... Pero no encuentro nada que conozca en este bosque— pensó antes de recostarse contra un árbol.
Finalmente, suspiró mientras sentía cómo el ataque de dolor pasaba.
—Cálmate, Sasuke... Solo es cuestión de tiempo. Naruto es muy resistente, no va a morir por un veneno... Ya soportó toda la noche y, según Hinata, ha mejorado...— pensó Sasuke para finalmente colocarse nuevamente en pie. —Tal vez baste con llevar algo nutritivo... El idiota necesitará energías para cuando despierte... Creo que todos las vamos a necesitar...—
En eso, los pensamientos de Sasuke fueron interrumpidos.
—¡AGHHH!—
—¿Qué fue eso?— pensó Sasuke al escuchar los gritos, por lo que rápidamente se acercó al lugar de donde provenían.
Tras unos segundos, pudo ver una escena que levantó su curiosidad...
Había una chica pelirroja de lentes, y estaba corriendo de dos chicos.
—¡Ven aquí, perra!— exclamó uno de ellos, intentando tomarla del brazo.
—¡Sabes tu lugar! ¡Ven aquí y cierra nuestras malditas heridas!— gritó el otro, quien tenía un brazo sangrando.
La chica tenía lágrimas en los ojos mientras intentaba huir.
Pero ella finalmente terminó tropezando contra una raíz, cayendo al suelo.
—¡Te dije que vengas!— exclamó uno de ellos, finalmente tomándola por el brazo y levantándola de un tirón para luego tirarla al suelo, donde sus lentes se cayeron.
Sasuke finalmente gruñó.
En un instante, el Uchiha apareció frente a ellos, propinándole una fuerte patada voladora al agresor. Este salió volando contra un árbol, donde terminó inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Equipo Sennin
FanfictionQue habría pasado si la historia del mundo ninja hubiera pasado de otra forma? Hinata ahora es miembro del equipo 7, esa es la premisa de esta historia, ¿qué clase de cambios o consecuencias traeria esto? Descúbrelo tu mismo en esta historia...