Aclaraciones

1.1K 64 22
                                    


Hola, en primer lugar, deseo aclarar tanto a los lectores antiguos como a los nuevos de qué trata este libro, no es la gran cosa pero realmente hay un trasfondo de porque existe.

Este libro, como mencioné en la descripción, es algo así como un reboot, no pretendo que sea un complemento, agregado o un reemplazo del libro original, básicamente es un replanteamiento.

Simplemente se trata de una edicion diferente diseñada para hacerlo más disfrutable para aquellos que quizás no disfrutaron del original y que podrían haberlo apreciado, y de paso reinventar el concepto de manera que a los lectores viejos también les guste.

Además, no es solo una reimaginacion de mi otro libro, lo es del lore de Naruto en varios aspectos.

En este libro se narra una historia similar a la de mi libro original, "Hinata en el Equipo 7". Inicialmente, este libro iba a ser simplemente un cambio de formato, de guion a novela con uno que otro agregado, pero decidí darle un enfoque más elaborado...

Cuando escribí el otro, lo hice con mucho cariño... Pero debo admitir que: mi ortografía era pésima, narrativa algo enredada, mucho de lo escrito no lo pensé bien, dejando agujeros.

Pueden considerar este libro como un nuevo universo paralelo al del libro original. La premisa es la misma: ¿Qué hubiera pasado si Hinata estuviera en el Equipo 7? Sin embargo, muchos de los eventos no se desarrollan de la misma manera. La historia introduce adiciones para enriquecer el trasfondo y expandir el universo, no solo del fic, sino también el de Naruto en general.

Este libro, replantea mucho el universo de Naruto en si, toma el canon como base, pero van a encontrar muchas diferencias en las mecánicas, como la academia ninja, las naciones, etc...

Esto ya que la obra original de Kishimoto dejó varias incógnitas e incongruencias, las cuales también se reflejan en mi otra historia, este libro intenta abordarlos con más detalle.

Aclaro, que desde el inicio yo doy por hecho que el lector ya conoce la historia original de Kishimoto y a sus personajes, por lo que muchas explicaciones largas sobran, no voy a escribir 3 parrafos para describir a un personaje ya existente y decir que copa de sosten usa, o algo así.

En resumen, se trata de una versión más elaborada y más refinada de lo que escribí cuando era menos experimentada, como habría escrito está historia en la actualidad sabiendo mas de desarrollo y manejo de personajes.

XD admito que esto estaba pensado para el próximo aniversario de mi primer fic, por lo que quería rendir homenaje a las personas que apoyaron esa historia. ¡Gracias a todos!

Pero la fecha está alejada... Y la idea era publicarlo en septiembre del año pasado (no pude)

Espero de todo corazon que disfruten de esta historia.

Y aclarando... Menma ira por el mismo tramo argumental que está historia.

Equipo SenninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora