22 [Inican las preliminares]

413 45 119
                                    

En algún lugar de la torre, se podía ver una habitación con varios pilares de concreto y baja luz...

En el centro, se encontraba Sasuke sentado, sin su camiseta, y con varios símbolos dibujados por el cuerpo, formando hileras que llegaban hasta los pilares, todo esto alrededor del sello en su nuca.

Detrás de él, se encontraba Kakashi, quien tenía una mano desnuda y terminaba de dibujar algunos símbolos, esto con sangre.

—Bien, ya está listo, esto será rápido— declaró Kakashi mientras Sasuke le devolvía la mirada.

El Jōnin empezó a hacer una serie de sellos manuales, finalmente colocó su mano sobre el sello maldito.

—¡Método de Sellado del Mal!—

—¡AGH!— Sasuke no pudo evitar gritar de dolor mientras los símbolos de los pilares y los que tenía en el cuerpo empezaban a moverse, esto hasta llegar al sello maldito, donde se formó un círculo de caracteres a su alrededor.

El Uchiha respiró pesado en el piso mientras volteaba a ver a Kakashi.

—Ahora, si ese sello maldito pretende retomar su fuerza, este sello lo impedirá. No obstante, ten en cuenta que mi sello depende de tu fuerza de voluntad. Si tu voluntad baja, la maldición se desatará con todo su poder. Sé cuidadoso— explicó el Jōnin.

Tan pronto terminó, Sasuke cayó inconsciente.

—Mmm, bueno, es normal que la gente se desmaye luego de esto. Considerando tu estado, deberías despertar mañana— concluyó el Jōnin.

En eso, una voz penetró en la oscuridad...

—Vaya... Veo que has crecido mucho, Kakashi, incluso ya eres capaz de ejecutar el sello de supresión del mal— una figura se acercó por detrás, mientras Kakashi sintió cómo el sudor frío bajaba por su frente.

Kakashi se volteó para mirar fijamente al responsable...

—¡Tú!—

—Ha pasado mucho tiempo— declaró Orochimaru con una sonrisa. Este usaba un uniforme Jōnin de color negro.

—Orochimaru— Kakashi se tensó mientras mantenía la vista en todo momento sobre el Sannin, quien caminó un par de pasos, dándole una mirada relajada, pero a su vez cargando un aura que causaba que la habitación se volviera asfixiante.

—Lamento decírtelo, Kakashi, pero no he venido a visitarte a ti. He venido por ese chico que está detrás tuyo—

—¿¡Qué es lo que quieres con Sasuke!?— exclamó Kakashi manteniéndose tenso.

—Es muy simple, jeje... Algo que tú también tienes, el obsequio... Ese Sharingan que tienes en tu ojo izquierdo—

—¡¿Qué?!—

—Yo también anhelo poseer el poder de la sangre Uchiha— Orochimaru sonrió mientras Kakashi apretó los puños.

—¿Qué pretendes con todo esto?—

—La aldea del sonido... Esa nueva aldea que nació de un país vecino, que tanto revuelo ha causado... Yo soy su creador, ¿sabes? Es mi territorio. ¿Entiendes lo que eso significa?—

—Tus ambiciones jamás se harán realidad...—

—Admito que son difíciles... Pero no imposibles— burló el Sannin. —Por eso, para conseguirlas, necesito peones—

—¿Sasuke es un peón para ti?—

—Juju... No, es una pieza mucho más valiosa. Los ninjas del sonido que se presentaron a la prueba... Bueno, ya sabes cómo es el ajedrez, existen piezas sacrificables— declaró sonriendo antes de dar un paso más.

Equipo SenninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora