Unos minutos después, en la enfermería.
Naruto y Rock Lee habían sido llevados, ambos inconscientes, mientras el público se preparaba para ver la siguiente pelea...
...
—¿Uh? ¡Ugh! — Naruto volvió a despertar, sintiendo todo el cuerpo pesado.
Al verse a sí mismo, podía notar que estaba sin su chaqueta ni camiseta; el torso estaba desnudo, con muchas vendas, sobre todo en su brazo derecho... El que había usado en su choque contra Lee.
—Al fin despiertas, perdedor —declaró Sasuke, quien estaba sentado a un lado, con una expresión burlona.
Junto al Uchiha, se encontraba Kakashi, quien simplemente estaba de pie leyendo su libro.
—Agh... No te aguantabas las ganas de reírte, ¿no? —preguntó Naruto de forma sarcástica.
—¿Por qué lo haría? —cuestionó Sasuke.
—Como sea, lo hiciste bien, Naruto. No ganaste, pero tuviste un gran crecimiento como ninja; eso es lo importante —concluyó Kakashi.
Naruto solo suspiró antes de asentir.
—¿Y Hinata? ¿Cómo está ella? ¿Ya despertó? —preguntó el rubio.
—Sobre eso... —intentó decir Kakashi, pero antes de que respondiera, la puerta detrás de ellos se abrió.
—Oh... Sí están aquí... Los escuché desde la otra habitación y quise venir —declaró Hinata, quien aún tenía los ojos vendados y se veía agotada...
La ojiperla había despertado hace poco; aún tenía el cuerpo entumecido y cansado por su pelea. Había recibido muchos golpes, agotado la mayoría de su chakra y, de paso, tenía dolor muscular por usar las 64 palmas...
—¡Hinata! —exclamó Naruto con una sonrisa, antes de intentar levantarse. Pero tan pronto se puso en pie, cayó de rodillas, temblando de dolor—. ¡Mierda...!
—Idiota, ¿quieres morirte? —preguntó Sasuke al ver el estado de su compañero.
—Los dos están muy cansados... Aunque hubieran ganado sus peleas, cuyo resultado fue decidido en una lucha muy reñida... Dudo mucho que hubieran logrado continuar a la siguiente ronda —analizó Kakashi en su mente.
Hinata se acercó lentamente, apenas guiada por la membrana de chakra; no tenía suficiente para hacer la barrera de detección...
Sasuke solo suspiró antes de ayudar a levantar a Naruto, quien finalmente quedó frente a su compañera.
—¿Y cómo te fue? —preguntó ella con una sonrisa, a lo que Naruto solo rió débilmente.
—Me dieron una paliza... Perdí... Pero bueno, tú perdiste la promesa primero, así que estamos a mano —contestó él, intentando reír, pero hasta las costillas le dolían de solo intentarlo.
Hinata terminó por reír.
—Bueno... Nuestra promesa era que, si yo ganaba, tú tenías que ganar a como dé lugar... Sí, lo siento jeje... No gané... Mi culpa —dijo ella, agachando la cabeza.
Sin embargo, antes de que ella dijera algo más, pudo sentir cómo los brazos del Jinchuriki la envolvían y él le daba un fuerte abrazo.
—Bueno... Somos un par de perdedores, jajaja... Pero definitivamente, no estuvo mal... Perdí con estilo y tú lograste superarte —declaró el rubio, a lo cual ella sonrió antes de corresponder el abrazo.
—Sí... No estuvo mal...
La ojiperla no pudo evitar sonrojarse al notar algo... Él tenía el torso desnudo... Aunque se sentía cálido y suave...
ESTÁS LEYENDO
Equipo Sennin
FanfictionQue habría pasado si la historia del mundo ninja hubiera pasado de otra forma? Hinata ahora es miembro del equipo 7, esa es la premisa de esta historia, ¿qué clase de cambios o consecuencias traeria esto? Descúbrelo tu mismo en esta historia...