Algunas semanas después.
—¡MUY BIEN! ¡UN DÍA MÁS A CUMPLIR CON EL DEBER! —exclamó Naruto con una gran sonrisa, esto luego de haberse alistado y cerrar su apartamento con llave.
El rubio se dirigió tan rápido como pudo hasta el punto de encuentro del equipo 7; tanto Hinata como Sasuke ya se encontraban en el sitio esperándolo.
—¡BUENOS DÍAS, HINATA! —exclamó el rubio al ver a su compañera, quien le dedicó una sonrisa.
—Hola, Naruto, veo que estás emocionado —Naruto solo asintió con la cabeza mientras reía.
Sin embargo, al cruzar miradas con Sasuke, ambos voltearon la cabeza sin saludar al otro, lo que hizo suspirar a Hinata.
—Supongo que esa es su forma de saludarse... Creo que debo acostumbrarme a su rivalidad... —pensó ella, algo divertida por la situación—. Kakashi-sensei aún no llega...
Los tres genin simplemente se quedaron a esperar al Jounin. Naruto y Hinata charlaban, mientras que Sasuke simplemente parecía sumido en sus pensamientos mientras miraba a lo lejos.
Así pasaron tres horas.
—Hola chicos... perdón, me encontré con una ancianita y... —trató de decir Kakashi, quien apenas había llegado, a lo que Naruto lo señaló de forma acusadora antes de interrumpirlo.
—¡AAAAH! ¡MENTIROSO! ¡SIEMPRE LLEGAS TARDE! ¡NO VAN A ENCARGARNOS MISIONES FÁCILES, ¿VERDAD?!...
Kakashi solo rió nerviosamente mientras se frotaba la nuca. Ante esto, Naruto solo suspiró y se volteó un poco más calmado.
—Bah, como sea, eso nos da más tiempo para entrenar después —se dijo a sí mismo el rubio, preparándose para la misión que fuera.
_____________________________________________
Momentos más tarde...
Naruto estaba sumamente apaleado, pues casi se había caído de una cascada, había hecho explotar un campo minado que se suponía debían desarmar, etc.
Ahora el equipo 7 caminaba por las calles de la aldea en dirección a la torre del Hokage.
—Ay, Naruto... Deberías aplicarte algo para esos moretones... —dijo Hinata, quien con cierto cuidado observaba el maltrato que había recibido su compañero por las misiones.
—No es nada... Sanará rápido... Ugh... —respondió el rubio cojeando un poco.
—No te preocupes por él, Hinata, la mala hierba no muere —comentó Sasuke sin darle demasiada importancia, a lo que Hinata no pudo evitar reír un poco ante la broma... mientras que una vena se marcaba en la frente del rubio.
—¡Vuelve a decir eso! —exclamó Naruto, pero Sasuke simplemente siguió caminando.
El jinchūriki apretó su puño y caminó en dirección al Uchiha.
—¡Ya verás! ¿Eh? —Antes de que hiciera algo, Hinata lo había tomado de su chaqueta suavemente, frenándolo.
—Tranquilo, Naruto, solo fue humor —dijo ella de forma calmada, luego rió y agregó—: Tú a veces también te pasas de lanza con él, no es para tanto.
ESTÁS LEYENDO
Equipo Sennin
FanfictionQue habría pasado si la historia del mundo ninja hubiera pasado de otra forma? Hinata ahora es miembro del equipo 7, esa es la premisa de esta historia, ¿qué clase de cambios o consecuencias traeria esto? Descúbrelo tu mismo en esta historia...