Después de la primera pelea, pasaron unos cuantos minutos, donde Naruto y Sasuke regresaron a la arena de combate.
—Parece que es tu turno —declaró Sasuke.
—Jeje... Así es, solo me lamento que Hinata no vaya a poder verlo —contestó Naruto—. Bueno, espero que se recupere para ver cómo te golpeo a ti mejor.
Sasuke solo rió al escucharlo.
Finalmente, Hayate levantó la mano, llamando la atención de todo el público.
—Muy bien, el siguiente combate... ¡Rock Lee contra Naruto Uzumaki!
Naruto solo sonrió al escuchar aquello.
—Finalmente, es mi turno —pensó Naruto, dando un salto para colocarse frente al examinador.
—¡ESTO SERÁ EMOCIONANTE! —exclamó Lee mientras aparecía en un borrón de velocidad.
...
—¡VAMOS, LEE! ¡MUESTRA EL PODER DE LA JUVENTUD! —exclamó Gai.
—Espero un combate interesante, los dos se han hecho fuertes —comentó Asuma antes de quitarse el cigarrillo y soplar algo de humo.
Kakashi, por su parte, se quedó en silencio, observando con cuidado... El enemigo de Naruto no era fácil, un chico con el control de abrir hasta cinco puertas internas... Aun si se lastimaba mucho en el proceso, era un enemigo de temer.
—Veamos cuánto ha crecido... —
...
En lo alto del balcón de los Kages.
—Ahí está... El mocoso de Gai —comentó Masashi, atento al combate—. Será un espectáculo.
—¡Vaya! ¡Ese niño tiene cejas muy grandes! —exclamó Kaori, quien estaba usando sus manos como si fueran un catalejo, con cristales transparentes en medio que le permitían ver desde lejos—. ¿Es el hijo de ese tal Gai?
—Yo pensé lo mismo... Pero resulta que no...
Kaori finalmente rió antes de pasar su mirada a Naruto, donde su sonrisa se borró...
—Oye... Ese niño... ¿Quién es?
—No sé nada de él.
Kaori pasó su catalejo de manos al público... Podía verlo, muchos de los aldeanos le estaban gritando cosas... Insultos, otros tenían miradas de desprecio...
—Qué curioso... Ese niño me recuerda mucho al Relámpago Amarillo de Konoha...
—Ahora que lo mencionas... Sí se parece. Pero según sé, no tenía esposa ni hijos... A menos que le gustara divertirse en secreto —bromeó el Jounin, a lo que ella rió sarcástica.
—Dudo que Namikaze fuera tan imbécil como tú.
...
En las gradas, otros más esperaban con ansias que iniciara la pelea. Pero, tal como mencionó Kaori, mucha gente estaba abucheando la aparición del niño Kyubi en la arena... Aun así, él no parecía prestarles atención, estaba más centrado en quien tenía al frente.
—¡Bien, Naruto! ¡Espero una batalla emocionante, esperaba con ansias nuestro encuentro! —declaró Lee con una sonrisa.
—Espero que no te contengas, porque yo no pienso hacerlo —declaró Naruto, confiado.
—No lo haré, Gai-sensei me ha dado permiso de luchar con todo. Y cabe decirlo, pienso ganar esta pelea porque... ¡PORQUE SE LA DEDICO A LA CHICA MÁS LINDA DE KONOHA! —exclamó el cejudo con llamas en los ojos, a lo que Naruto cambió su mirada a una de incredulidad.
ESTÁS LEYENDO
Equipo Sennin
FanficQue habría pasado si la historia del mundo ninja hubiera pasado de otra forma? Hinata ahora es miembro del equipo 7, esa es la premisa de esta historia, ¿qué clase de cambios o consecuencias traeria esto? Descúbrelo tu mismo en esta historia...