En otro lugar, cerca del País de las Olas.
—¿¡Fracasaron!? ¿¡Cómo que fracasaron!? ¡Yo gasté mucho dinero en ustedes, se suponía que eran asesinos certeros! —exclamó un hombre de baja estatura, con un bigote corto, traje elegante y lentes oscuros.
Se encontraba en una gran guarida, una especie de árbol gigante.
—Deja de lloriquear —respondió una voz gruesa e imponente. Era un ninja de piel grisácea, con vendas en el rostro. Tenía el dorso desnudo con una correa que atravesaba su hombro hasta la cintura, usaba pantalones holgados con líneas, sandalias y calentadores en los brazos y piernas.
El hombre de baja estatura retrocedió asustado cuando aquel ninja colocó su imponente espada apuntando a su cara.
—Esta vez lo haré yo mismo, y esta espada será lo último que verán en su vida... —continuó el ninja, seguro de sus propias palabras.
—¿Estás seguro? Por lo visto, Tazuna tiene unos guardias ninja de alto nivel, y como el primer intento falló, ya están alertados —contestó el hombre elegante.
—¿Con quién demonios crees que estás tratando, Gatō? Yo soy Zabuza Momochi, el demonio oculto entre la niebla —respondió el ninja, aún más amenazador que antes.
---
Al día siguiente, en la mañana...
El equipo 7 ahora se encontraba en una canoa, atravesando la densa niebla, de la cual solo se podía escuchar el sonido del agua alrededor del bote.
Naruto estaba en el frente del pequeño bote mientras sus compañeros solo estaban sentados detrás de él.
—O-o-oye... S-Sasuke... —empezó Hinata, hablando con voz muy baja. Aun así, debido al silencio, el Uchiha pudo escucharla.
—¿Qué quieres? —respondió él sin darle demasiada importancia y sin levantar demasiado la voz.
—Y-yo, este... eh... —comenzó ella mientras agachaba la cabeza y jugaba con sus dedos, a lo que Sasuke se vio un poco molesto, pues detestaba ese comportamiento.
Sasuke suspiró pacientemente mientras ella finalmente contestaba.
—E-eh... gracias... Fuiste muy valiente contra esos ninjas... —dijo la ojiperla reuniendo todo su valor, pues en verdad agradecía que Sasuke se hubiera puesto frente a ella en aquel momento, ya que se había paralizado.
Ella misma sabía que si aquel ninja la alcanzaba, habría muerto, y su muerte no habría sido realmente útil.
Sasuke sonrió levemente ante aquello para después contestar.
—Está bien, solo estaba cumpliendo con la misión —contestó Sasuke sin darle demasiada importancia, a lo que Hinata simplemente se quedó en silencio nuevamente.
Por otra parte, Kakashi se encontraba más atrás junto al constructor, mientras que la persona que remaba no decía nada ni encendía el motor para no hacer ruido.
—Hay mucha niebla... y es muy espesa —pensó Hinata mirando en todas direcciones.
—¿Qué habrá sido eso? Estoy seguro de que lo vi, sus ojos no eran los de siempre... ¿Será un Dōjutsu? Probablemente... Recuerdo que mi madre me habló una vez del clan Hyūga... eran rivales —pensó Sasuke, ahora con cierta intriga por su compañera.
Sasuke finalmente suspiró.
—Es extraño... —soltó él.
Su comentario no pasó desapercibido por Hinata ni Naruto, quienes lo miraron con intriga... Se había puesto así después de agradecerle.
ESTÁS LEYENDO
Equipo Sennin
FanfictionQue habría pasado si la historia del mundo ninja hubiera pasado de otra forma? Hinata ahora es miembro del equipo 7, esa es la premisa de esta historia, ¿qué clase de cambios o consecuencias traeria esto? Descúbrelo tu mismo en esta historia...