26 [Nuevo inicio]

421 45 138
                                    

El sabio se quedó sobre su rana mientras Naruto le daba una mirada confusa, y Hinata se había quedado quieta "viendo" a la nada, pues no sabía muy bien a dónde ir sin su vista... ni lo que pasaba...

Finalmente, Naruto señaló a Jiraiya.

—¡Oye! ¡Ero-sennin! ¿Ahora qué se supone que haga? ¡Este tipo me iba a entrenar y ahora está inconsciente! —exclamó Naruto, a lo cual Jiraiya se bajó de su rana.

—¡Lo siento mucho! ¡Pero tu amigo no me estaba dejando hacer mi investigación! —declaró el peliblanco.

—¿Investigación?

—¿Qué tipo de investigación? ¿No estábamos en los termales? —preguntó Hinata al aire.

Jiraiya sonrió mientras se llevaba la mano al interior de su ropa.

—Verán, yo escribo novelas —dicho esto, sacó un libro muy peculiar... *Icha Icha Paradise*—... como este.

El Sannin sonrió mientras Naruto lo miraba con una gran gota de sudor en la frente.

—¡¿USTED ES EL QUE ESCRIBIÓ ESA COSA?! —exclamó antes de señalarlo nuevamente.

—¿Eh? ¿Lo conoces? —sonreía—. Vaya que se ha estado haciendo popular últimamente.

—¡CLARO QUE LO CONOZCO! ¡MALDITO DEPRAVADO! ¿INVESTIGACIÓN? ¡MÁS BIEN ANDABA DE MIRÓN! ¡VIEJO COCHINO! —exclamó el rubio con los ojos como platos.

—¡PARA TU INFORMACIÓN, SOY UN ARTISTA EN BUSCA DE INSPIRACIÓN! —exclamó Jiraiya.

—¿Qué libro es? —preguntó Hinata al aire.

Naruto se volteó a verla, luego se le acercó al oído a susurrar.

Al escucharlo, Hinata hizo un gesto incómodo antes de reír nerviosamente.

—Ah... ese libro... —dijo ella, algo roja, mirando en otra dirección.

Finalmente, Naruto volvió a encarar a Jiraiya.

—¿Ahora qué se supone que haga con mi entrenamiento? ¡Viejo pervertido!

—¿Entrenamiento? ¿Eso de cubrirte de chakra?

—¿Lo conoces? —Naruto puso un semblante más serio—. Ya que esto es culpa tuya, ahora tendrás que ayudarme con mi entrenamiento.

Jiraiya guardó silencio antes de poner los ojos como platos.

—¡A mí no me gustan las personas descaradas como tú! ¡Además, no me gustan los hombres!

Naruto hizo un gesto incómodo antes de contestar:

—Icha Icha es una gran novela, me gustó mucho —dijo, tratando de disuadir.

—Eh... no estaba mal... —dijo Hinata incómoda, tratando de seguir la corriente.

—¡Mentirosos! Icha Icha es para mayores de edad.

Al oír esto, Hinata empezó a reír nerviosamente, a lo que Jiraiya levantó una ceja.

—¡No me van a engañar, niños! ¡Soy un sabio, un ninja legendario! ¡No me dejaré engatusar por unos mocosos!

—No me deja otra opción... —pensó Naruto mientras hacía sellos.

Tras una explosión de humo, el rubio se transformó en una chica que no dejaba absolutamente nada a la imaginación, mientras posaba para el sabio.

—¡SÍ TE ENTRENARÉ! —exclamó Jiraiya levantando los pulgares, a lo cual Naruto se destransformó.

Equipo SenninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora