El silencio se hacía presente dentro de aquella habitación, tomaron asiento en los sillones que se encontraban en el centro de ésta, Rouse quedó frente a Rower y el Conde al lado de ambos en otro sofá. En ese instante se sentía completamente ansiosa.
"¿Rower es un maldito Duque?"
-Rouse, hay muchas cosas que debemos explicarte- El conde se decidió por romper el silencio- Siento tener que ocultarte tantas cosas, pero simplemente hay cosas que son demasiadas complicadas para explicarlas.
-¿Nunca se cansaran de las mentiras y los secretos?- se sentía indignada- Se trata de mí, tengo el derecho de saber lo que pasa y lo que me rodea.
Esta vez habló Rower- Le explicaremos la situación sí nos lo permite
-¿Puedo confiar en lo que me diga la persona que ni siquiera fue sincero con su propia posición?- Cada palabra que decía la hacía enfurecer más
-No cambiaba en nada que supiera o no mi título, era algo sin importancia por el momento- mantenía su semblante estoico, en cambio Rouse comenzaba a apretar los dientes en busca de controlar la rabia.
-¿Qué sucede ahora?- luego de tomarse unos segundo se decidió por preguntar.
-Tememos que el Rey comience a mover piezas- El conde comenzó a explicar- Más ahora que sabe que te encuentras con vida.
-¿Qué quieren decir?
- Es peligroso que esté aquí- Rower le contestó.
-Entonces ¿Cuál fue el sentido de mostrarme ante todos si sabían que el Emperador haría sus movimientos al saber que estaba con vida? ¿No hubiera sido más fácil que me dejaran vivir lo más alejada de él o seguir finjiedo que estaba muerta?- comenzaba a consumirse por dentro
-No es tan fácil. Es el Emperador, gobierna sobre todo el reino, aunque se hubiera escondido en el lugar más recóndito del territorio la habrían encontrado. Tiene ojos por todas partes, la encontraría en un instante- Rower contestaba sus preguntas
-Para una persona como él sería fácil doblegarnos para hacerse contigo, como Conde no tengo el poder suficiente para hacerle frente.
-¿Entonces qué queda por hacer? ¿Esperar a qué venga a por mí?
-Por eso tenemos un plan- Thomas hablaba
-Soy toda oídos...
Duque y Conde compartieron una mirada rápida, para que luego Rower comenzara a hablar.
-Decidimos que lo mejor es que venga conmigo a Di Obelia. Allí no tendrá el poder para llevarla consigo.
Rouse quedó en shock, no era capaz de procesar las palabras dichas - ¡¿Qué vaya con usted a otro imperio?!- esta vez explotó, se puso de pie- ¡¿Creen qué pueden tomar tales decisiones sin consultarme?!
-¿Tiene otra idea? Sí se queda lo único que causará es que se cumpla el destino que vio la Condesa Diana. Tiene una oportunidad de deshacerlo, no la desperdicie- Rower se puso más firme a lo que su voz subió un poco de tono- ¿Qué prefiere?
-¿Cómo sabe sobre las visiones de mi madre?- comenzaba a ponerse a la defensiva, le costaba entender lo que estaba pasando.
-Yo se lo conté- El conde los interrumpió- Nuestras familias han mantenido una estrecha relación durante décadas, Rower es en el único en que el que podemos confiar en este momento.
-De acuerdo... solo quedan aclarar un par de cosas más- El Duque volvió a tomar la palabra.
-¿Aún hay más?- volvió a tomar asiento cruzando los brazos
ESTÁS LEYENDO
La Dama Maldita
AléatoireSemanas, meses e incluso años transcurrían mientras ella permanecía confinada en la torre de la mansión del Conde Beckham, su padre. Los años pasaron sin que ella pudiese conocer lo que la rodeaba, lo que conocía se limitaba al conocimiento de los l...