~ 3 ~

2.4K 167 123
                                    

- Marineeeette... Holaaa... - Alya sacudía su mano frente a mis ojos que seguían perdidos en la nada.

Reaccioné, otra vez, frente a mi amiga que reía en silencio. - Alya, maldita sea, qué acaso no piensan en mi salud mental? - La tomé del brazo y la traje más cerca mío para hablarle a un volumen que me asegurara que desde la sala no podrían oírme.

- Tranquiiilaa... No estás feliz? -

- Feliz? Estoy... Estoy muriendo por dentro! No pueden hacerme pasar por una situación así sin avisarme! Cómo mierda no me vas a decir que ADRIEN vendría a cenar con nosotros! Después de todo lo que sufrí por él! - Quería gritar de la desesperación pero tenía que mantener mi control.

- Quiero que seas 100% sincera conmigo. Hubieras venido hoy si yo te decía que Adrien estaría aquí? - Alya me miró inquisitiva por encima de sus lentes.

Resoplé moviendo mi propio cabello. - No lo sé, no lo sé! No te imaginas lo que es revivir todo lo que traté de olvidar todos estos años para poder seguir adelante con mi vida emocional... -

- Ah, claro, porque estás avanzando muchísimo con tu vida sentimental actualmente, no? Dejando que desde hace dos años tu ex-novio venga bimestralmente como si fuera una cuenta a pagar, te endulce un poquito el oído, te abra las piernas y luego de la diligencia se retire nuevamente de tu vida hasta su próximo tiempo libre? Guau Marinette, estás primera en el top de las superadas emocionales... -

Maldita Alya. Siempre tienes razón. SIEMPRE. - BUENO BUENO, trata de entenderme! Además, sabes bien de lo que estoy hablando. -

- Por supuesto que lo sé, te acompañé desde el primer día en todo este proceso, en toda tu relación con tu ex, y en toda tu... Dime tú como llamar a eso que aún tienes con Luka, que espero que a partir de hoy dejes de lado de una maldita vez. - Me tiró de un mechón de cabello, haciéndome soltar un pequeño quejido de dolor.

- No me maltrates así! - Me acaricié la cabeza. - Y si, por ejemplo, en vez de Luka, que es a quien conozco y aún quiero, estuviera acostándome con dos tipos distintos por semana, también estarías de acuerdo? O tu problema es con él? - Aquí estoy yo, defendiendo a mi ex como siempre.

- Mi problema es que estás estancada en un pozo esperando migajas de alguien que decidió seguir adelante con sus sueños sabiendo que con un chasquido de sus dedos te tiene para él. Mientras que tú, estás aquí, sin siquiera poder terminar tus estudios porque un idiota te recuerda las mismas tontas frases que te conquistaron cuando tenías solamente 18 años y estabas dolida desde el fondo de tu corazón por un amor que no funcionó. Pero sé consciente que NO funcionó porque NUNCA fuiste capaz de abrirte para ver qué pasaría porque estabas muerta de miedo de chocarte contra una pared. Cuando seguramente no podías ver que al lado de esa puta pared había una PUERTA a la que solamente tenías que llamar haciendo toc toc con tu delicado puñito. - Tomó mi mano con dulzura y la cerró en forma de puño, tratando de contrarrestar lo duro de sus palabras.

- No me vengas ahora con que tendría que haberle dicho a Adrien lo que sentía por él en su momento, porque eso no habría evitado que él se fuera a estudiar a Londres. Y, sabes qué? Habría sido lo mismo que pasó con Luka. Él allá, yo aquí, sufriendo y llorando por no poder estar a su lado. Separarnos y volver a vernos cada vez que pudiéramos encontrarnos. - Me expresé como si estuviera recitando un poema de amor muy irónico, bien a lo Shakespeare.

- En serio estás comparando a Adrien con Luka? Ja! - Alya rió de forma burlona. - Todo bien con tu ex. Pero, amiga, ya no te mientas a tí misma... Dejaste de pensar en él solamente porque otro vino detrás... Si es que de verdad quitaste a Adrien de tu mente en algún momento, o no? - Alya me tomó del mentón y centró su mirada con la mía, buscando una respuesta sincera de mi parte.

Vanilla Lemon -MLB AU Adrienette-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora