~ Bonus 1 ~

2.7K 159 86
                                    

Después de pensarlo durante varios meses, meditarlo durante día y noche conmigo misma, reafirmar mis sentimientos una y otra vez a lo largo de nuestra relación con solo apreciar la belleza de mis ojos verdes favoritos y, por sobre todo, tomar la voluntad de anteponerme a mis miedos, he llegado a la conclusión de que ya es el momento justo.

Estuvimos un año de novios y no pudimos esperar ni un segundo más para casarnos. De ese gran e inolvidable acontecimiento, ya van dos años que se han pasado tan rápido como cuando un rayo ilumina el cielo. Disfrutamos de muchas cosas juntos, viajes, fiestas, proyectos, trabajos, algunas discusiones también, pero ahora siento que es la hora de agregar algo más, o a alguien más en nuestro plan de vida.

Tuve todas las citas médicas correspondientes para preparar mi cuerpo de la mejor forma posible, estuve algunos meses tomando un complejo vitamínico que mi doctora me indicó antes de abandonar la píldora anticonceptiva, intentando de que Adrien no se enterara, sobre todo para sorprenderlo. Pero él está tan atento a todo lo que a mí respecta que ha sido un gran desafío y, lamentablemente, se dio cuenta de lo que estaba tramando cuando descubrió que después de años estaba volviendo a tener mi regla. Recuerdo cómo se le iluminó el rostro aquella noche en la que yo estaba preparando unos bollos para pizza y vino corriendo desde el baño para preguntarme si me sentía bien porque había encontrado apenas un poco de sangre en el retrete que desgraciadamente perdí cuidado en limpiar.

Sí, Amor, está todo bien. —Le respondí actuando de la forma más natural que pude mientras hundía mis dedos en la masa.

Pero... Había sangre...

Siento haber olvidado limpiarla, no la vi.

Acaso, te llegó... El período?

—...Así es. —Me sentí derrotada cuando caí en cuenta de que ya me había pillado. Nunca puedo ocultarle nada!

Aún no me quito la sensación de su fuerte abrazo desde atrás, en silencio, cargado de emoción y su respiración entrecortándose en mi oído en claro signo de estar a punto de llorar.

Luego de esa noche, fueron semanas enteras del sexo más intenso que alguna vez experimenté, Adrien estaba tan entusiasmado con el hecho de la búsqueda que se había convertido en el mayor adicto a nuestros cuerpos unidos sin importar hora, situación ni lugar. Yo debo reconocer que la excitación que se apoderó de mí desde que nos enfocamos en que quedara embarazada, está por encima de cualquier cosa. Siempre disfruté del sexo y mucho más con Adrien, pero saber que además de complacerte lo estás haciendo con un objetivo tan lleno de amor... Es una locura y te transforma en una salvaje dispuesta a todo en cualquier momento.

No le he contado que últimamente he estado teniendo síntomas raros y algo intensos, como no poder saciar mi sed ni tomando litros y litros de agua, un dolor punzante en la boca del estómago que me ataca de tanto en tanto, más pesadez de lo normal para despertarme y una necesidad imperiosa de comer limón. Al contrario de la otra vez que estuve embarazada, no he tenido ni una sola náusea, ni vómitos, por lo menos por ahora... Quiero irle con la certeza para que no se ilusione en caso de que sea una falsa alarma, pero la verdad es que yo vengo muriendo de ansiedad durante estas dos semanas de retraso en la que debería haberme llegado la regla pero no lo hizo. Es difícil mantener un secreto así para mí misma, pero no puedo hablarlo con nadie antes que con él.

Es por eso que ni bien Adrien salió a entrenar esta mañana, salté de la cama y fui corriendo hasta la farmacia a comprar dos pruebas en caso de que yo cometiera algún error al hacerlas. Tenía solamente una hora hasta que él regresara, así que me encerré en el baño de la habitación, seguí las indicaciones al pie de la letra y dejé el test que elegí usar apoyado sobre la mesada. Puse el cronómetro de cinco minutos y salí al dormitorio. Me senté sobre la cama, sacudiendo mis piernas de forma alternada, más que nerviosa porque algo dentro de mí sabía que daría positivo, no podía haber duda. Lo que más me sorprende es que haya sido en el primer mes de intentar... Me causa un poco de gracia.

Vanilla Lemon -MLB AU Adrienette-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora