Subimos las escaleras hasta el segundo piso para luego entrar a la sala. Mis padres seguían sentados en el sofá pero al vernos pasar por la puerta se levantaron en un instante como si tuvieran un resorte en el trasero, bien discretos como siempre. Papá fue el primero en acercarse a nosotros, empujando un poco a mamá al mejor estilo competencia de ver quién llegaba primero a saludar a Adrien. A veces son tan raros... Supongo que yo soy igual.
Ambos se dieron las manos pero por la emoción mi padre comenzó a sacudirlo con intensidad. - Muchacho! Pero mírate, eres todo un hombre! Recuerdo cuando venías a casa a realizar las tareas de la escuela con Marinette y las paredes de su habitación estaban llenas de tus fotos porque le gustaba la moda! -
- Papá! Qué dices??! - Grité sonrojándome completamente.
Mamá observaba de lado a Adrien y luego me miraba a mí, haciendo gestos extraños. Vi que gesticuló algo con sus labios por lo que me acerqué hasta ella para preguntarle en voz baja qué le pasaba.
- Hija, se ve mucho más guapo en persona que en la foto que subió Alya anoche... Ahora entiendo todo... - Me dijo al oído al mismo tiempo que me clavaba el codo en uno de mis costados, subiendo mi sonrojo a niveles desorbitantes.
- MAMÁ POR FAVOR! - Le grité en voz baja tratando de que Adrien no se diera cuenta mientras mi padre seguía sacudiéndolo y preguntándole cosas.
- Es muy bueno volver a verte, Adrien. - Dijo mi mamá.
- Lo mismo digo, señora Dupain- Cheng. - Contestó tan educado como siempre.
- Oh, querido, puedes llamarme por mi nombre. Tengo la leve impresión de que te veremos seguido por aquí, verdad? - Por qué esa necesidad imperiosa de hacerme pasar vergüenza siempre, mamá?
Presencié como Adrien alzó las cejas asombrado. - Pues... Sí, supongo que sí. Si Marinette quiere, por supuesto. - Ambos me miraron.
- Claro que quiere. - Mamá le palmeó el hombro y le guiñó un ojo, haciéndolo reír. Le guiñó un ojo a Adrien? Qué rayos está pasando? - Te ofrecería algo para beber, pero sé que van a salir a tomar algo justamente. -
- Eres muy amable, Sabine, pero estás en lo cierto. Espero que a Mari le guste el lugar que elegí. -
- A dónde vamos a ir? - Pregunté curiosa. Es verdad, nunca coordinamos a dónde iríamos.
- Es una sorpresa. Lo único, es que deberíamos salir pronto para que no se caiga la reserva. -
- Oh, hiciste una reserva? Qué dedicado! No es cierto, Tom? - Mamá tomó la manga de la camisa de papá y tironeó suavemente buscando complicidad.
- Es un buen detalle para sorprender a una dama... - Papá infló su pecho como... Orgulloso? Pero qué les pasa?? Con Luka no eran así.
Pude percibir que hasta Adrien se estaba empezando a incomodar, por lo que decidí tomar cartas en el asunto e irnos rápidamente de ahí. - Bueno... Creo que mejor nos vamos, porque es verdad, si Adrien hizo una reserva sería una lástima que se perdiera, no? - Lo miré haciéndole un gesto para que me siguiera la corriente.
- Sí, además tenemos algunos minutos de viaje así que lo más conveniente sería ir saliendo lo más pronto posible... - Sonrió mostrando los dientes. Yo volví hasta el sofá para tomar mi mochila, me la coloqué al hombro, besé en la mejilla a mis padres pasando entremedio de ellos, agarré a Adrien de la mano y tironeé suavemente de él para llevarlo hasta la puerta en una secuencia que duró escasos segundos.
- Adiooooos! - Grité entornando la puerta.
- Regresarás para la cena, Marinette? - Papá me preguntó forcejeando de forma graciosa conmigo del otro lado para que no cerrara, asomando su cara por el espacio que quedaba entre la puerta y el marco.
ESTÁS LEYENDO
Vanilla Lemon -MLB AU Adrienette-
RomanceYa han pasado 5 años desde que la escuela terminó y todos se graduaron. Cada uno ha elegido su camino para cumplir con sus sueños pero, después de reencontrarse, los impulsos intentarán saciar la curiosidad del pasado: ¿Será porque acaso los sentimi...