Quisiera que alguien me explicara en qué momento pasó un mes sin que me diera cuenta.
Un mes en el que prácticamente me la pasé encerrada en casa durante la semana y los fines de semana en el apartamento de Adrien, trabajando en mi proyecto final. Tuve que dejar de tomar pedidos de costura porque él me ha hecho notar que iba a necesitar completa concentración y dedicación si quería llegar bien preparada y a tiempo para la entrega y exposición oral. Tampoco he podido ayudar a mis padres en la panadería y, aunque ellos me digan que no hay problema, no puedo evitar sentirme un poco mal por dejarlos solos.
A medida de que transcurren los días y la fecha límite se acerca, mi ansiedad se va apoderando lentamente de mí y entro en crisis con mucha facilidad. Es una lucha interna permanente y constante con las trabas que yo misma me pongo, auto saboteándome aún no sé por qué, si soy consciente de que tengo todo a mi disposición para cerrar este ciclo de estudio y todo lo que le concierne de una vez por todas. El único que logra centrarme y traerme de vuelta al camino es Adrien... Ojalá algún día pueda agradecerle lo mucho que me está ayudando, por más que él diga que lo hace meramente porque me ama y porque no desea otra cosa en el mundo más que verme feliz y realizada.
Se me alborota el estómago cuando me pongo a pensar en que paso más días a la semana en el apartamento de Adrien que en mi propia casa, porque siempre que él está ahí, yo estoy a su lado, e incluso los miércoles me pasa a buscar para que cenemos y pasemos la noche juntos; los jueves por la mañana, antes de irse a la oficina, me lleva de vuelta a la panadería y esa misma noche me pasa a buscar otra vez. También me ha hecho un espacio en la habitación donde trabaja los lunes y viernes cuando hace home-office, compartimos escritorio, ha conseguido para mí una silla color rosado muy similar a la que tengo en mi dormitorio y unos auriculares para que escuche música mientras investigo, con orejas de gato y luz que son realmente muy tiernos. Es increíble lo mucho que me consiente y cuida... Me tiene loca de amor. Para sumar un detalle, se encarga de revisar el progreso de mi proyecto para ayudarme en caso de que necesite alguna corrección. Definitivamente es el novio perfecto.
He decidido que éste sábado me lo tomaré como descanso de mi tesis universitaria ya que necesito algo de esparcimiento y además... Cumplimos nuestro primer mes de novios con Adrien y quiero disfrutarlo por completo.
Durante la hermosa tarde soleada que por suerte nos tocó, estuvimos paseando de nuevo por Versailles a modo conmemorativo de nuestra "primer salida" con intenciones diferentes a ser solamente amigos hace unas cuantas semanas atrás. Tomamos un helado, insistió en hacerme algunas fotos artísticas para recordar nuestro primer cumple mes, recorrimos el Palacio por dentro como si fuéramos turistas y me regaló un llavero muy bonito que me había gustado cuando pasamos por la tienda de recuerdos. Él se dio cuenta de eso, aprovechó que yo fui un segundo al baño y lo compró para mí. Vive sorprendiéndome con cosas que él considera sencillas, pero para mí son terriblemente importantes. Está en cada detalle, en cada aspecto que necesito, todo el tiempo, hasta ha cambiado cosas de estantes más altos a unos más bajos en su casa sólo para que yo pueda alcanzarlos con menor esfuerzo.
Por la noche preferí que cenáramos en el apartamento para estar tranquilos y relajados, ver alguna película o jugar algún video juego quizás. Intenté cocinarle el salmón que a él tanto le gusta y, aunque para mi paladar le faltaba un poco de sal, me dijo que estaba sabrosísimo. Bromeó con la clásica "estás lista para casarte" que dicen las señoras mayores cuando una sabe hacer algo bien, relacionado con los quehaceres domésticos. Cuando quieras, Adrien, cuando tú quieras yo ya estaré lista.
Él se encargó luego de ordenar, de colocar los trastos en el lavaplatos y dejar todo impecable mientras yo lo observaba ya sentada en el sofá, con una rodilla levantada y mi móvil en la mano. —Te falta un delantal rosado con volados y serías la mucama suprema, bomboncito. —Bromeé a la vez que me encargaba de buscar algo que ver en alguna de las plataformas de streaming.
ESTÁS LEYENDO
Vanilla Lemon -MLB AU Adrienette-
RomanceYa han pasado 5 años desde que la escuela terminó y todos se graduaron. Cada uno ha elegido su camino para cumplir con sus sueños pero, después de reencontrarse, los impulsos intentarán saciar la curiosidad del pasado: ¿Será porque acaso los sentimi...