~ 19 ~

3K 137 57
                                    

Entendí que debía cerrar mi bocota para poder disfrutar de todo lo que Adrien seguramente tenía planeado hacer de mí. Y no pretendo ponerme en contra, para nada.

Sembró un camino de besos desde mis pechos hasta mi ombligo, mientras me tiene tomada con fuerza desde ambos lados de mi cintura y sus dedos se clavan en mi piel en una clara señal de que no planea dejarme ir a ningún lado que no sea su cama. Llegó hasta el borde de mi ropa interior para delimitarlo con la punta de su lengua, provocándome cosquillas en el inicio de mi monte de Venus. Colocó de lado su rostro para mirarme de forma lujuriosa y a la vez seductora mientras lamía mi vientre de izquierda a derecha muuuy lento, sonriendo con la lengua entre sus dientes.

Es inhumana la fuerza de voluntad que estoy haciendo para controlar mis impulsos de saltarle encima y tomar control de la situación, me llena de deseo y necesidad. Porque sí, lo necesito con urgencia.

- Estás ansiosa por algo en particular, bella mujer? - Me pregunta mordiendo y tirando hacia abajo mi panty. - No dejas quietas las piernas. -

- Puede ser... -

- Que será? - Se levantó apoyándose sobre sus rodillas y en un sólo movimiento rápido, me despojó de mi ropa interior jalándola por completo fuera de mis piernas. Volvió a recostar su pecho sobre la cama, quedando con su cara justo sobre mi intimidad ahora desnuda. Acarició con sus manos la cara interna de mis muslos desde mis rodillas a la vez que empujaba sutilmente hacia la cama para abrirme y dejar que expusiera lo más privado de mi ser solo para él, quien, ahora comprendo, siempre ha sido el único en mi mente.

Me observa con una sonrisa en su rostro, fascinado, levanta por última vez la mirada hacia mi cara y, apoyando sus dos manos en mis ingles, se sumerge con los ojos cerrados en mi intimidad para apoderarse de mí directamente de mi fuente. Yo inclino instantáneamente la cabeza hacia atrás en respuesta al calor y placer que de inmediato provocan las húmedas caricias de su lengua. Un gemido en voz alta se escapa de mi boca de forma incontrolable, por lo que me alerto y levanto mi cabeza buscando la aprobación de Adrien para dejarme llevar.

Él se dio cuenta enseguida de ello por lo que me miró, detuvo por un segundo el juguetear de su lengua y sonrió. - Grita todo lo que quieras con total tranquilidad. - Sin dejar de clavarme sus ojos verdes cual dardos en un blanco, lamió con intensidad presionando mi clítoris, volviéndome loca.

Dejé caer otra vez mi cabeza hacia la almohada para entregarme por completo a ese maravilloso sexo oral que retuerce mis entrañas y llena de calor mi interior, elevando mi excitación a niveles que creí inalcanzables. No quiero ni pensar en cuánto lo habrá practicado antes, porque sabe el lugar y la forma justa de friccionar su lengua para desconfigurar todo mi sistema nervioso. Pero ni modo, la que ahora lo está gozando soy yo.

Mis manos se endurecieron y estrujaron la sábana a cada lado mío para acompañar lo mucho que me estremecí al sentir que introdujo un dedo en mi vagina, sin dejar de lamerme de forma rítmica mientras que con su izquierda pellizcaba el punto más erógeno de todo mi cuerpo entre su pulgar e índice. Qué es lo que hace? Por favor! Estoy a punto de perder la consciencia... De vez en cuando levanto mi cabeza para observarlo mientras me devora ya que me resulta demasiado excitante, y me encuentro con esas esmeraldas fijadas en mí de una manera en la que pareciera que no es Adrien, si no un ser lujurioso que se alimenta de mi esencia cual íncubo durante los sueños.

Introdujo un segundo dedo haciendo que mi cuerpo respondiera arqueando mi espalda en un espasmo mientras mantenía en voz alta mi gemido y, en ese momento exacto, aproveché para llevar ambas manos a sus cabellos rubios para sostenerme y tironear de ellos en busca de intensificar las sensaciones que provoca el entrar y salir de sus dedos junto con la rapidez de su lengua, frotando de arriba hacia abajo mi clítoris.

Vanilla Lemon -MLB AU Adrienette-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora