OH por dios. Creo que se me explotó algo porque el fuego que estoy sintiendo en todo mi cuerpo no tiene nombre. - Dónde quedó lo del momento especial? - Pregunté haciéndome la traviesa.
- Supongo que podemos posponerlo, si estás de acuerdo. - Dejó salir su lengua para darme una lamida fugaz en mis labios mientras sus manos volvían a colarse por debajo de mi falda pero ahora también se atrevían a juguetear con el elástico lateral de mi ropa interior. - Tendrás que disculparme, pero me pones durísimo. -
- Puedo sentirlo. - Presioné con fuerza mi intimidad contra su miembro. Resopló y me clavó los dedos en los lados de mi trasero. - Ahora sí me vas a dejar? -
- Dejarte qué? - Me movió toda la cadera para que lo rozara de nuevo.
- Por favor? - Supliqué afinando mi voz, fruncí mis labios en una trompita y lentamente me hice hacia atrás para ubicarme en el piso del coche, donde me puse lo más en cuclillas que me lo permitió el espacio que quedaba entre los pedales y el asiento.
- Marinette, me quieres matar? - Se llevó las manos a la cabeza y tironeó de sus cabellos, se veía desesperado y más allá de lo excitada que estaba yo, me causó mucha gracia.
- No... Solamente te la quiero chupar. Un poquito. - Deslicé mis manos de forma pausada desde sus rodillas, recorriendo sus muslos, acompañando el movimiento al ponerme un poco sobre sus piernas, hasta llegar al borde de su pantalón. - Ahora puedo? - Hice uso de la mirada más seductora que tengo, con todo el poder de mis ojos celestes y pestañas largas que siempre me han halagado.
- Claro que puedes ahora. Toma lo que quieras, sírvete. Pero recuerda que el último lugar en donde estuvo, fue dentro tuyo. - Me acarició la cabeza que estaba casi a la altura de su pelvis, llevó un mechón de mi cabello negro hacia atrás de mi oreja y me sonrió con las mejillas ya de color bordó.
Por supuesto que lo tengo en cuenta. Con mucha concentración, desprendí el botón de su pantalón, bajé lentamente el cierre y tiré hacia abajo para dejarle los muslos descubiertos. Volví a llevar mis manos hacia arriba para alcanzar el elástico de su bóxer que parecía contener muy bien esa gran protuberancia que se notaba palpitar. Aún no se lo había visto pero ya se me estaba haciendo agua la boca. Nunca fui una gran fanática del sexo oral, pero juro que con él, no sé qué es lo que me pasa, aunque quizás en el fondo puedo descifrarlo; es mi deseo de complacerlo para demostrarle que puedo ser la mejor para él. Para generar mi propia expectativa, introduje delicadamente mis dedos índices por debajo del elástico, hice pinza con el pulgar desde el lado de afuera y fui deslizando de forma lenta hacia abajo para revelar, a medida que avanzaba en dirección al pantalón, unos sutiles bellos de color rubio oscuro que cubrían su pubis.
Estoy comenzando a hiperventilar de la ansiedad que yo misma me estoy provocando. Seguí deslizando hacia abajo su ropa interior hasta que se trabó en su dureza aún cubierta por la tela. Dentro de mi lujuriosa concentración escuché como Adrien soltó una sutil carcajada al verme luchar para bajarle el bóxer.
- Te ayudo. - En un rápido movimiento, introdujo su mano y sacó hacia afuera su erección, dejándome boquiabierta por lo obsceno de la situación y porque lo que tenía frente a mis ojos claramente era algo distinto a lo que estaba acostumbrada a ver. No es por menospreciar a ese otro miembro que me dio placer por tanto tiempo pero, por favoooor!
Tímida pero decidida, llevé mis dedos hasta él y lo tomé para comenzar a acariciarlo de arriba hacia abajo. Cerré mi mano alrededor de su contorno para sentir lo caliente de su piel y escuché como un suave gemido salía de entre los labios de Adrien con cada uno de mis movimientos. Me acomodé mejor sobre mis rodillas, me relamí inconscientemente e introduje en mi boca su miembro.
ESTÁS LEYENDO
Vanilla Lemon -MLB AU Adrienette-
RomanceYa han pasado 5 años desde que la escuela terminó y todos se graduaron. Cada uno ha elegido su camino para cumplir con sus sueños pero, después de reencontrarse, los impulsos intentarán saciar la curiosidad del pasado: ¿Será porque acaso los sentimi...