Alcé las cejas tratando de procesar la información porque realmente no sabía qué decirle al respecto, era obvio que no podía confesarle que, aunque según él ya no estuvieran juntos, los celos por NADA me estaban hirviendo la sangre. Qué hipócrita de mi parte, no?
- Mari? - Me llamó para atraer mi atención, ya que obviamente me había vuelto a ir de paseo por mis pensamientos.
- Sí? -
- Me escuchaste? -
- Sí, sí. No... No sabía que habían estado juntos. Eh... Quieres, contarme qué pasó? - NO QUIERO SABERLO MALDITA SEA. O sí? Mmmm.... Sí, sí quiero.
- Ya la conoces, ustedes eran amigas, o no? Ella es muy buena persona, pero muy recta y a veces un poco fría. Eso con el paso del tiempo comenzó a pesar en la relación... - Se rascó la nuca de nuevo.
- Estás bien con eso? Digo, por si estuvieron mucho juntos, desde la escuela? - Ya estoy empezando a hablar mal.
- Sí, sí, definitivamente. Y no! Desde la escuela no. O sea... Hicimos algunas cosas desde la graduación del Dupont, pero no a modo formal. Luego nos cruzamos en Londres, ya que ambos íbamos a la misma Uni pero fue ya más cerca de la graduación que pudimos pasar más tiempo, un año y medio, un poco más. Con respecto a la separación... Fue algo decidido en conjunto, al mejor estilo "Esto ya no funciona, no?". Incluso hasta intentamos convivir un tiempo cuando ella se tuvo que mudar a Japón por temas de su familia. - Abrió la puerta del horno y con su mirada buscó mi aprobación para meter una de las fuentes con masa y tomate.
- Convi.... Convivieron... Juntos? En la misma casa? - O sea, qué? Mi cara debe estar pálida.
- Ehh... Sí... Pero no fue mucho, sólo unos meses. Parece mentira pero eso ayudó a terminar con todo, ja ja... - Cerró la puerta de la estufa y cruzó los brazos. - Bien, y ahora qué hay que hacer? -
No estaría entendiendo cómo es que vivir con Adrien puede salir mal. - Pero, Adrien, perdón por la pregunta metiche, pero por qué... Por qué eso terminó con todo? -
Suspiró, parecía tener que pensar lo que quería decir. - Uhmm... Cómo decirlo... Cuando no te ves tan seguido con tu pareja, novia, ligue, o lo que sea... La extrañas más que si compartes casi las 24 horas del día. -
- Sí, entiendo, pero... Se supone que si decides mudarte con alguien es porque quieres pasar más tiempo con él... - Me sigue pareciendo ilógico que vivir con Adrien pueda salir mal.
Se apoyó de espaldas a la mesada, con sus manos sobre ella, pero mucho más cerca mío. - Sí... Pero... En este caso... - Siento que no se anima a expresarse completamente, como si dudara mucho porque frunce sus hermosos labios... - Digamos que me imaginé que las cosas serían diferentes, me entiendes? -
- No, la verdad no te entiendo jajajaj... Qué podría salir mal de vivir contigo? - Lo dije en voz alta? LO DIJE EN VOZ ALTA PORQUE ME ESTÁ MIRANDO SONROJADO!
- Bueno, Mari, perdóname por el modo en que voy a expresarme pero la realidad es que yo pensé que... Que... - Tomó una bocanada de aire - Que me la iba a pasar cogiendo, sabes? -
Un calor infernal comenzó a apoderarse de mi ser, fue subiendo desde mis pies para alcanzar su temperatura máxima justamente en mis mejillas, que ESTABAN ARDIENDO DE PENA. Lo único que pude hacer fue abrir los ojos todo lo que me dieron los párpados y centrar mi mirada en la fuente que tenía frente a mí. - Oh, ok. Sí, sí, ahora entiendo. -
- Lo siento, sé que suena super mal, y tampoco eso era lo más importante de la relación, pero englobaría todo lo que... Te sientes bien? Tienes calor? Estás toda... Roja... - Tomó una tapa de olla que había quedado en el fregadero y comenzó a sacudirla para arrojarme aire.
ESTÁS LEYENDO
Vanilla Lemon -MLB AU Adrienette-
RomanceYa han pasado 5 años desde que la escuela terminó y todos se graduaron. Cada uno ha elegido su camino para cumplir con sus sueños pero, después de reencontrarse, los impulsos intentarán saciar la curiosidad del pasado: ¿Será porque acaso los sentimi...