Ohm.El tráfico cuando anochece se pone insoportable, y me quedan muchas cuadras para llegar a la disquera de Nanon.
No tengo idea de qué tan difícil puede ser escribir canciones.
Nunca le he puesto interés a eso, porque no acostumbro a prestarle atención a la música en general.
—Drake —le digo a mi chofer, apoyándome en la ventana— ¿Cuál es tu canción favorita de mi novio?
—Bueno, señor, esa es una pregunta interesante, no tengo solo una, soy fan de toda su música, pero particularmente hay algunas en su último disco con las que me sentí identificado, así que escogería las de ese álbum.
—¿En serio?
—Es que siempre me han gustado personas con las que sentí que nunca podría tener algo.
Agarro el teléfono rápidamente, para buscar las letras.
Aún recuerdo bien que Non me dijo esa noche que hay alguien que le gusta, por eso intenté tanto arreglar las cosas al día siguiente.
Además, es imposible que a alguien no le guste Nanon, así que, si él cree que no puede estar con ese hombre, es porque yo soy el obstáculo.
Por nuestro acuerdo.
—¿Cuál es su favorita, señor? —pregunta Drake cuando vuelve a parar en otro semáforo.
—Yo amo todo lo que hace.
Sé que me ha creído porque sonríe.
De todos modos, mi preocupación ha regresado, porque creí que estábamos bien y que ese tema no tenía importancia, pero si le ha estado escribiendo canciones, es más serio de lo que creí.
—¿Va a bajar, señor?
—No, no quiero que la gente me vea, ya le he escrito para que salga, lo esperaremos en la puerta.
Paso las manos por mi rostro con frustración.
Nanon no es como yo, él no continuaría con esto si se enamora de otra persona.
A mi nadie me importa, así que es sencillo solo actuar como me conviene.
—Buenas noches, Drake —dice Non subiendo al auto.
—Buenas noches, señor.
—Hola, amor —agrega mirándome ahora a mí.
Es tan lindo a veces, que me queda claro que no puedo arriesgarme.
Me acerco para besarlo, atrayendo su cuerpo hacia el mío.
Soy consciente de que no estamos solos, pero he pasado todo el día pensando en lo mucho que necesito coger con él.
Es… diferente.
He estado con muchas mujeres en mi vida, pero Nanon se siente bastante mejor que cualquier otra experiencia que he tenido.
—Ohm —susurra contra mis labios tratando de quitar mi mano.
Yo solo intentaba desabrocharle el pantalón.
—¿Qué?
—No vamos a coger acá —susurra señalando a Drake.
—Yo no estoy viendo nada, señor —dice él concentrándose en el volante.
Sonrío porque Nanon cierra los ojos avergonzado, metiendo su cara en mi cuello.
—Quería ir a cenar primero, Non, pero podemos pasar por el departamento, y salir de nuevo a algún lado para comer, ¿está bien?
—¿Por qué? —pregunta solo moviendo los labios, para que Drake no lo escuche.
—Porque siento que no voy a resistir toda una cena sin cogerte.
—¡Ohm! —grita señalando adelante.
—Tampoco estoy escuchando, señor, no se preocupe.
Es divertido.
Él se apoya a mi lado, mirándome con los ojos entrecerrados.
—Qué lindo eres —digo de la nada y creo que yo estoy más sorprendido que él.
Es normal que le diga cosas así, aunque parece que lo ha tomado por sorpresa, pero me asusta a mí, porque no lo he hecho de forma intencional.
—¿Lo soy?
—Sí.
—¿Mucho?
—Cuando estás ahí, solo existiendo, creo que eres lo más lindo que he visto en mi vida.
Veo que mira a Drake y me pone una cara de confusión, seguro preguntándose porque estoy siendo tan random, si no necesitamos probarle nada a mi chofer.
Siempre ha trabajado para mí, así que él no necesita más pruebas.
Me acerco de nuevo y lo beso ahora, solo chocando nuestros labios suavemente.
Creo que nunca lo había visto tan confundido antes.
Me mira a los ojos, y luego suelta un suspiro.
—¿Todo esto porque quieres coger, amor?
—Es cierto que tengo muchas ganas, pero eso no tiene que ver con querer decirte que eres el chico más lindo que he visto en mi vida, por eso eres mi novio, yo jamás saldría con un feo.
Jadeo sorprendido cuando me empuja y sube sobre mí para besarme.
Eso me hace extrañamente feliz.
ESTÁS LEYENDO
Cámaras | Ohmnanon
FanfictionOhm y Nanon tienen una relación pública diferente a como es cuando las cámaras se apagan.