el dolor del tiempo

5K 355 42
                                    

3,000 años... ¿es mucho tiempo no es así?, un humano promedio vive de 70 a 100 años sin embargo yo he vivió por más de 3,000 años, muchos considerarían esto como una bendición sin embargo para mí no es más que una maldición.

Ver a las personas que una vez ame morir frente a mis ojos siempre fue una tortura, una tortura que se repitió innumerables veces, ver como daban su último aliento sin que yo pudiera hacer algo no era más que agonía para mi corazón.

Viví en incontables ciudades, las vi nacer pero también las vi desaparecer, muchos nombres llegue a usar, kaito, ike, tsuna, natsu, riku, haru, sota, yuuto, touma, akira, arata, daichi, daiki, daisuke, goro, hiro, hotaru, kenji, katsu, raido, keitaro, kyo y la lista se alarga mucho mas, cada nombre tenia su historia, su actitud, sus miedos, aprendí a fingir tan bien que me era fácil crear una personalidad diferente cada vez que el anterior "moría", ahora el nombre que cargo es... bell, todas mis "aventuras" llegaban a ser las más poderosas de su momento ya que también llegue a estar en sus clasificaciones de poder, ranker, número, mana, estatus, y ahora estoy en niveles....

Conocí a muchas personas, muchos amigos, incontables amadas pero todo terminaban en la misma historia.

Ellos morían sin que pudiera hacer algo, sus rostros al morir aun se quedan grabados en mi memoria..

Cada nombre tuvo su historia, su inicio, su desensalcé y su final, llegue a ser un héroe, un villano, un bandido, un rey demonio llegue a ser de todo incluso un simple civil que vivió en paz junto a su familia pero ahora nos ubicamos en mi nueva "aventura", bell cranel, nivel 5 recién ascendido, una personalidad bondadosa e ingenua propia de un héroe fue la que le cree, hestia mi diosa patrona es la que me tendió la mano cuando nadie me aceptaba, debo decir que ella junto a otro dos dioses son los únicos que son merecedores de su titulo ya que los demás dioses están podridos, solo buscan poder y reconocimiento, otros solo buscan saciar su aburrimiento arriesgando a sus "hijos" y a terceros en el proceso a "bell crenel" le toco ser víctima de uno de ellos ya que una diosa se intereso en el y lo quería obtener a cualquier costo, destruyo a la familia hestia daño a muchos civiles pero debo admitir que yo no soy diferente, tenía el poder para evitar todo eso sin embargo.... Estaba aburrido.

Deje que dañaran a mi amigos y a mi diosa para que pudiera tener algo de diversión, la familia freya me "secuestro" y "altero mis recuerdos", deje que todo transcurriera como esa diosa lo quería pero tarde o tempano me aburriría y para mala suerte de esa diosa ese día llego..

Burle a mi "guardia" y salí de la torre babel en busca de las personas que bell cranel alguna vez conoció, aplicando un poco de magia pude hacer que sus recuerdos llegaran poco a poco y al final todo se culmina en esta situación.

- bell... no pensé que fueras tan listo mi conejito...

Aquella diosa me hablo.

- diosa freya... por favor detenga todo esto.

Aquella faceta de niño bueno seguía en pie pues aunque fuera uno de los seres más fuertes del mundo siempre permanecía la amabilidad en mi ser.

- ¿y si no lo hago?, ¿Qué me harán?, tengo a la familia más poderosa de todo orario, tengo a cinco niveles 7 y un nivel 8 a mi disposición dime conejito ¿Qué podrán hacer contra mi? No, mejor dicho . ¿Qué pasara si no te hago caso?

Muchos retrocedieron, el capitán de la familia loki que ahora era un nivel 7 recién ascendido sintió miedo ya que retrocedió 3 pasos al igual que todos

- diosa freya... déjeme repetirlo... detenga todo esto... por favor.

- ¿y si no... que?...

La diosa hablo con burla y sus "hijos" miraban a todos con una expresión de superioridad.

el Heroe Perdido (danmachi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora