el estado

1K 147 21
                                    

Ahora que una de las tantas dudas de la familia de bell se había resuelto ahora seguía una pregunta que había mantenido en duda a la diosa hestia.

- hijo…

La diosa llamo a su hijo.

- dime madre.

La diosa se puso de pie y camino asia el.

- quiero que me digas la verdad… ¿puedes alterar tu estado?.

- si..

- ¿desde cuándo?.

- desde que me encontraste.

Bell decidió ser honesto con su madre.

- entiendo…. Entonces ¿Por qué existe la habilidad deseo inquebrantable?.

Hestia tuvo esa duda desde que el mismo bell confirmo que el en un principio no estuvo enamorado de aiz wallenstein, en un principio pensó que se trataba de un tipo de mentira para poder irse de la ciudad y aunque no estuviera completamente equivocada aun no se explicaba por que era que el poseía esa habilidad si se supone que su creación se había basado en el enamoramiento con la rubia.

 - madre… te pondré un ejemplo, digamos que una fruta en un campo común y corriente empieza a madurar mas rápido que todo la cosecha, por supuesto que todos pensarían que esa fruta tendría algo malo y la cortarían por miedo a que les pasara algo al consumirla o mezclarla con su cosecha…

Todos le dieron la razón al albino y siguieron escuchando.

- pero la cosa cambiaria si desde un principio el dueño de la cosecha confesara que esa fruta tiene algún suplemento que lo hace madurar más rápido entonces en ese momento las personas dejarían de pensar que la fruta es un peligro pero no dejaría de lado los celos de los demás granjeros al ver que la cosecha del otro crece más rápido que la propia asi que para proteger la cosecha de futuros ataques lo más sensato seria poner vallas para proteger la tierra y por ende la cosecha pero ¿que se necesita para eso?, eso es obvio y es dinero por ende la venta de la fruta fínansela la seguridad, ¿ahora entienden por que es que cree esa habilidad?, no sospechaste de mi al ver la habilidad pero lo más probable es que muchos dioses me querrían por el crecimiento tan rápido que poseo por ende tuve que “financiar” la seguridad y eso era creando lazos de amistad para cuando llegara el momento esos lazos me sirvieran como una barrera que me protegería tanto a mi como a ti… pero no conté con algo y eso era que esas personas que en un inicio solo eran herramientas para mi, se convirtieran en mis amigos y que la necesidad de protegerlos naciera en mi…

Las palabras de bell era imposible de mal entender y gracias a eso todos entendieron lo que bell quería decir.

- entendemos….

Rápida y clara fue la explicación del albino.

- bien, ¿alguna otra duda?.

Hestia asintió.

- ¿puedo actualizar tu estado?.

- pero si hace apenas 3 días lo actualizaste.

Bel respondió con duda.

- no, quiero actualizar… tu verdadero estado.

Bell entendió a lo que su madre se refiera asi que sin rechistar se empezó a retirar su camisa, recargo sus brazos  en su piernas asi curveando su espalda.

- adelante.

Hestia se acerco a su hijo, como el ritual lo ordenaba la diosa se pincho el dedo para realizar la actualización, el dedo de la diosa bailaba en el espalda del albino con gracia y delicadeza, mientras el dedo bailaba en la espalda de bell los números que anteriormente estaban en su espalda empezaron a cambiar y nuevas habilidades se empezaban a mostrar, después de unos segundos la espalda del bell brillo dando a entender que ese era el momento para actualizar y grabar el estado en una hoja.

el Heroe Perdido (danmachi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora