Siempre lo supe, nunca me debo acostumbrar a la felicidad que el destino me entrego ya que como me la entregó también me la puede arrebatar, en este momento puedo decir que soy inmensamente feliz, tengo una familia que me ama, mi madre por fin está a mi lado, tengo amigos, compañeros y ahora una chica a la cual decidí considerar mi hermana pero paso algo, algo que nunca me había pasado... Olvide esa regla...
me confíe tanto que pensé que esa felicidad se quedaría a mi lado para siempre y en tan solo un día me daría cuenta de ese error.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.- Bell.... ¿Estás seguro de que está bien esto?, (Hiro).
- claro que sí hermanita.... Creo, (bell).
- ¿¡¡COMO QUE CREES!!?, (Hiro).
Tal vez se pregunten a qué se deben muestras palabras, eso es sencillo, ahora nos encontramos en la mazmorra, tras haber discuto el día anterior y explicarle a mi familia, hiro y yo decidimos ir a la mazmorra para conocer el poder del otro, por supuesto aiz, ryuu, welf, mikoto, Lili y haruhime quisieron acompañarnos pero negué excusandome diciendo que era tiempo en familia, tras un poco de tiempo hiro y yo llegamos al piso 23 donde tras explorar aquel piso un poco logramos encontrar un monstruo... Dormido, no hace falta decir por qué hiro estaba nerviosa.
- bell, no creo que sea buena idea despertarlo... (Hiro).
- claro que es buen idea, el está dormido y al despertarlo lo más seguro es que se espante y empiece a alborotarse, (bell).
- no creo que pase eso.... (Hiro).
- tu confia en tu onii-chan, (bell).
-¿ desde cuándo eres mi onii-chan? (Hiro).
- desde ayer, bueno basta de plática, (bell).
Sin mediar una palabra más alce mi mano al aire, hiro me miro nerviosa y una sonrisa traviesa apareció en mi expresión.
- reimei.
Una simple palabra, una siempre palabra bastó para que en el cielo aparecieran una oleada de truenos que era muy escandalosos, gracias al reunido aquel monstruo despertó muy aturdido y como se pensaba muy asustado, el monstruo era como un perro pero con cuernos, piel negra, ojos verdes y una cola que terminaba en forma de flecha en la punta, si no recuerdo mal aquel monstruo se le bautizo como "debirudoggu", un monstruo que le daba problemas a un nivel 3 y que sin dudas era fuerte pero para mí no era más que un perro, aquel monstruo empezó a correr por todos lados, hiro lo miraba nerviosa y ese nerviosismo aumento al ver qué más debirudoggu aparecieron de la nada, lo más seguro alertados por los estruendos, notamos que empezaron a correr asia el norte, una manada de 10 debirudoggu corrian presas del pánico, yo me moría de la risa por la escena pero desgraciadamente un grupo de aventureros aparecieron, mi expresión se congelo.
- ¡¡TE DIJE QUE NO ERA BUENA IDEA!!, (Hiro).
Sin esperar un segundo más hiro salto de la rama del árbol donde estábamos y fue corriendo asia el grupo de aventureros.
- ¡¡saigo no hono!!, (Hiro).
mis ojos fueron testigos de como con un simple hechizo de corto encantamiento aquellos monstruos fueron pulverizados con una potente llama color azul que salió de la palma de hiro, en ese momento lo supe, ella era fuerte.
- ¿sabes que pude salvarlos más rapido que tú?, (Bell).
- ¡¡Kya!!, (Hiro).
Un grito algo adorable ella soltó al yo hablarle, bueno era algo entendible ya que en cuestión de un segundo a otro ya me encontraba atrás de ella, hiro me miro con una expresión de molestia pero con un sonrojo de vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
el Heroe Perdido (danmachi)
Randomun mago, un asesino, un caballero, un rey demonio, un héroe o simplemente un civil que vivió tranquilamente con su familia en un pueblo cualquiera. todo eso fue bell cranel o al menos así se hace llamar en esta nueva aventura que el mismo se creo