un nuevo angel

411 53 5
                                    

Debilitado y desesperado se encontraba el albino, un ataque que perforó parte de su corazón evitaba que pudiera ponerse de pie.

Con desesperación logro ver cómo la cadena llena de picos se acercaba a las mujeres que amaba, alfia lo miro y le dijo aquellas palabras

"Mátame bell"...

Usando su actual nombre bell lo entendió, alfia se había resignado a volver a ser asesinada por su hijo adoptivo, a bell le dolió el corazón pero al final se decidió.

- shougo, tu me preguntaste.... ¿Que haría si las matara?.

- es correcto.

Shougo se había confiado, eso fue un grave error.

El albino se relajo mientras alzaba su mirada a su enemigo, shougo lo noto.... El antiguo Arata había vuelto.

- bien te contestaré, si tú las matas primero estáre triste, después enojado, entraría en shock, me daría depresión, no aceptaría su muerte.... Entraría en un estado de desesperación total.

Shougo al igual que su hija sonrieron con satisfacción pero esa sonrisa desapareció cuando bell levantó su mirada por completo, sus ojos ahora eran color amarillos, shougo temió ante esos ojos ya que eran los mismos ojos que una vez arata poseyó.

- pero añadiría una cosa más, tomaría venganza...

Shougo se quedó callado, su hija de nombre Yumi tenía el mismo sentimiento y alfia, Ella solo sonrió al ser testigo del poder que el albino desprendia,

Rápidamente shougo trato de ejecutar a las mujeres que tenía retenidas pero...

- heal... Escudo del alma..

Dos magias fueron convocadas, un hechizo de protección, otro de curación, la magia que el invoco provocó que su herida se fuera regenerando y un escudo apareciera para proteger a sus amadas, la espada que estaba destinado en acabar con la vida de las tres chicas rebotó contra el escudo color negro que salió de la nada, shougo se molestó ante eso y dejándose llevar por la irá decidió recurrir a su propia magia.

- espada maldita.

Al igual que la magia de bell la de shougo no era conocida sin embargado una aura muy poderosa salía de el, la espada que se cubrió en un cristal de color morado que recorrió desde la punta de la espada hasta la mitad del brazo derecho, con pura fuerza bruta logro agrietar el escudo que protegía a las chicas.

- gremory.

Como respuesta del ataque el albino invoco las llamas carmesí, aquellas llamas se aferraron a el cristal que cubria la espada, aquel fuego provocó que el cristal se empezará a quebrar, no se conocía la razón pero ese fue el resultado, shougo miro con irá al albino que mirando por el rabillo de su ojos logro ver cómo Yumi y alfia lo atacaron para tratar de cortar y atravesar sus puntos vitales, bell se lamento pero tenis que matar a la mujer que considero su madre.

De la nada Yumi, alfia y shougo sintieron un gran temor que los obligó a arrodillarse, bell estaba usando la presencia del rey, shougo con su habilidad "disolver" una habilidad que le permite desactivar cualquier magia que tuviera que ver con un tipo de campo gravitatorio, la presencia del rey fue disuelta pero para ese momento el albino ya de había librado de sus cadenas, shougo lo busco por todos lados al igual que Yumi y alfia, de la nada un ruido de cadenas siendo destrozada fue escuchado, Yumi miro las cadenas que retenían a las chicas y logro ver solo restos de esas cadenas, siguieron mirando por todo lados pero bell no aparecía.

- sabes shougo, tu error fue confiarte, cuando los dos éramos amigos siempre te dije una cosa...

Todos oían la voz del albino sin embargo nadie lograba verlo, de la nada atrás de shougo bell apareció.

- siempre debes apuntar a la cabeza....

Shougo, Yumi y alfia se alarmaron, no sabían en qué momento pero bell estaba atrás de ellos, con su espada shougo trato de acabarlo cortando su cabeza pero lo único que corto fue el aire.

- fallaste...

Bell hablo mientras se posicionaba enfrente de su enemigo, shougo al ver eso se colocó atrás de alfia pensando que bell se detendría pero... El ahora era arata.

Sin contemplaciones el albino atravesó el pecho de alfia, la peli plata sintió como su corazón era atravesado por su hijo adoptivo, a bell se les derramaron las lágrimas y shougo sintió como era atravesado por una espada que bell había sacado de la nada.

Su corazón al ser atravesado, alfia callo, bell había podido resistir aquel ataque debido a su herencia pero alfia ella solo era una simple humana, su cuerpo se azotó contra el piso, nuevamente la peli plata miro con orgullo a su hijo, ella se había retenido, no por que no quisiera si no por que no podía, ella lo sabía bell la había superado aunque ella tenía la sospecha de que bell siempre fue más fuerte que ella, todas las memorias de su vida pasaron por la mente de alfia, ella solo sonrió mientras salían de sus ojos.

- jeje, arata.... Gracias por la linda mentira que nos hiciste pasar...

Bell se mantuvo estoico pero lágrimas seguían saliendo de sus ojos, alfia aún no había muerto pero estaba fuera de combate.

- la única manera de que descanses es matándolo....

Bell lo sabía, sabía el secreto que escondía esa magia ya que el fue quien la creo, "resurrección" una magia que el invento con el objetivo de resucitar a su primera esposa sin embargo como la historia lo dicta eso no funcionó, el fue quien creo el cántico, los requisitos y las reglas, y la regla para volver a hacer que el muerto que resucito volviera a descansar era matando al remitente de la magia.

- lo siento mamá alfia... Me encargaré de que vuelvas a descansar..

Bell dio media vuelta miro a shougo y a su hija.

- saben ustedes me lograron hacer enojar tanto que mi antiguo yo salió nuevamente.... Dime shougo istuki acaso la dama que te acompaña es... ¿Nora?, ¿Erika?, ¿Kagome?....

- eso no.... ¡¡¡TE IMPORTA!!!

Shougo soltó un corte al aire esperando que atravesara a bell pero este solo atravesó el aire.

- ¡WOW!, cuidado con esa espada... Puedes matar a alguien...

Poco a poco la personalidad de arata se empezó a mostrar, los aventureros que estaban a su alrededor no creían lo que veían.

- maldito...

- vamos viejo amigo... ¿Dónde quedó esa sonrisa?..

Shougo no decía nada, bell miro nuevamente a la chica.

- y bien ¿Quién eres?.

- Yumi...

Bell sonrió burlonamente.

- ¿Yumi, he?, Quién lo diría...

Nuevamente la mirada de bell se poso en shougo

- se me olvidó matar a una....




Fin cap.

¿Les gustó el capítulo?

¿Alguna recomendación?.

Siguiente cap: un nuevo angel parte 2

BYEEEEEEEEEEEE

el Heroe Perdido (danmachi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora