Tengo que decir que en mi larga vida nunca me sentí tan nervioso, no, mejor dicho, nunca me sentí tan asustado, ni siquiera cuando luche contra ese dragón o contra esa gran quimera ni siquiera cuando me enfrente al mago oscuro me sentí tan asustado y nervioso.
Siempre logré ganar mis batallas, más de una vez casi mori en el campo de batalla pero de alguna manera lograba líbrarme de esa muerte segura, aunque mis huesos estuvieran rotos siempre allaba la manera de mover mis extremidades...
Pero ahora estoy aquí, incapaz de moverme mientras veo como la puerta de la habitación se abría poco a poco, mis amantes que hasta hace poco teníamos un momento de intimidad también miraron hacia la puerta debido al reunido de la misma, no sabía cómo reaccionar, no quería usar magia ya que dañaría a la renald que estaba detrás de la misma, no podía usar mi velocidad ya que no estaba en la posición correcta así que como puedes ver no tenía nada que hacer.
- ¡¡para abajo!!.
Pero mis parejas si sabía que hacer en esta situación, aunque algo nerviosas ellas respondieron casi de inmediato, aiz me tomo de la muñeca y me jalo para que cayera de lado de la cama así ocultandome, ryuu se puso de pie y lo más rápido que pudo fue a cerrar la puerta y por último syr.
- lo siento haruhime-chan pero nos estamos cambiando, digale a hestia que bajaremos en unos momentos.
- oh, lo siento syr-sama, pero ¿Y bell-sama?.
- está con nosotras, se esta bañando, el también bajara con nosotras.
-es,está bien...
La chica renald pareció apenarse por las palabras de la diosa así que solo respondió afirmativamente y volvió a la sala.
- uff....
Tres suspiros de alivio fueron dados, las tres chicas lograron evitar un gran problema.... Para bell.
En cuanto a bell, el seguía en el piso, boca arriba mientras miraba al techo...
- ¿Sigue en shock?, (Syr)
- parece que si... (Aiz).
- ¿Que hacemos para que vuelva? (Ryuu).
- me encantaría regresarlo a la realidad con sentones pero creo que no es el momento, (syr).
- si, no es el momento, ¿Y si le echamos agua?, (Aiz).
- creo que sería lo mejor (ryuu).
Sin decir más ryuu fue al baño para salir con una pequeña cubeta de agua y sin advertir me la aventó a la cara.
Toda el agua de regó por parte de la habitación, mi cabello estaba mojado y el agua escurría por mi rostro sin embargo logré reaccionar.
- ¿Sigo vivo?...
- lo estás...
Aiz respondió a mi pregunta mientras yo empezaba a mirar a todos lados, note a las chica que me veían como una sonrisa nerviosa.
- aunque casi no la cuentas... (Syr).
- syr tiene razón, si tardavamos un segundo más en reaccionar lo más seguro es que la inocencia de haruhime hubiera muerto, (ryuu).
Me quedé callado, gracias a ellas las cosas no se habían salido de control y gracias a esa experiencia entendí que fue un error tratar de tener ese tipo de relación en la sede.
- creo que sería mejor que para la próxima tenemos una habitación en algún hotel....
- pienso lo mismo (ryuu).
- así podríamos evitar este tipo de situaciones, (aiz)
- aunque la culpa fue de bell, (syr).
- ¿Por qué mi culpa?, (Bell).
ESTÁS LEYENDO
el Heroe Perdido (danmachi)
Randomun mago, un asesino, un caballero, un rey demonio, un héroe o simplemente un civil que vivió tranquilamente con su familia en un pueblo cualquiera. todo eso fue bell cranel o al menos así se hace llamar en esta nueva aventura que el mismo se creo