Innumerables enemigos llego a enfrentar, innumerables vidas llego a arrebatar, un villano y un rey demonio fueron en los zapatos que se llego a parar, millones de lagrimas el derramo al igual que litro de sangre llego a perder, sus reflejos era digno de alguien que llego al título de un héroe y de un rey demonio sin embargo por alguna razón no pudo reaccionar a tiempo de aquella cachetada, su rostro fue desviado asia un lado producto de la trayectoria de aquel golpe, todos se queden en shock al ver la valentía de aquella mujer o mejor dicho elfa al golpear al albino.- ¿ryuu?... ¿por...
- ¡¡CALLATE!!
Bell retorcedlo ante el arrebato de su amiga, su amigo Zeus tenía razón, una mujer enojada era aterradora...
- ¿ryuu?
Bell hablo algo asustado, de alguna manera la elfa le recordó a una de las esposas que llego a tener en su pasado.
- ¿nos dejaras?.
Un cambio de actitud muy rápido fue lo que sufrió la elfa, bell la miro y después asintió.
- si, mi misión aquí a terminado...
- ¿y que pasara con nosotros?.
Bell la miro confundido.
- ¿de qué hablas?.
- todas las personas con las que creaste vínculos, ¿Qué pasara con ellos?.
- me olvidaran, vivirán su vida, tendrán hijos, envejecerán y al final... morirán, ese es el ciclo que están condenado a vivir.
- ¿solo eso?, ¿acaso nuestros lazos fueron falsos?.
Bell negó.
- no los fueron, pero su vida no es más que una pequeña fracción de tiempo para mi, no quiero vivir la experiencia de verlos morir.
Las palabras de bell estaban cargadas de una profunda tristeza gracias a eso los guerreros más experimentados pudieron notar que el había pasado por muchas cosas.
- ¿y que pasara después?, ¿Qué pasara contigo?
Bell sonrió pero no una sonrisa natural si no una fingida.
- lo mismo, mi destino siempre será el mismo, cambiar de identidad, llegar a una nueva ciudad, hacer lazos y al final romperlos...
- eso es egoísta..
- lo se... pero aunque quiera evitarlo eso es imposible ya que en todas las ciudades que he visitado todos me consideran un peligro al demostrar mi poder y estoy seguro que esta ciudad no es la diferencia...
Todos se quedaron en silencio, querían negar ese hecho pero por alguna razón nadie se atrevían.
- dime, ¿acaso alguien te está viendo con odio, miedo o desprecio?...
Bell miro a su alrededor logrando ver que no, todos tenían la misma expresión... sorpresa.
- bell... aquí nadie te odia, nadie te considera un peligro... todos te queremos...
El albino miro asia las personas asiendo que estos asintieron.
- tal vez no todos son cercanos a ti pero ten por seguro que al menos te están agradecidos por salvar su vida en muchas ocasiones.
Bell no sabía que decir, miro a todos dejando para el final a su diosa que esta al verlo le dedico una sonrisa.
- todo estará bien hijo...
La diosa susurro asiendo que bell se empezara a acercar a ella, en algún momento la figura de la difunta madre del albino se vio reflejada en la diosa, por primera vez en mucho tiempo el albino empezó a derramar lagrimas reales, estas no eran fingidas si no que venían de los más profundo de su corazón al tener la esperanza de haber encontrado un hogar después de miles de años.
ESTÁS LEYENDO
el Heroe Perdido (danmachi)
Randomun mago, un asesino, un caballero, un rey demonio, un héroe o simplemente un civil que vivió tranquilamente con su familia en un pueblo cualquiera. todo eso fue bell cranel o al menos así se hace llamar en esta nueva aventura que el mismo se creo